• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO SEIKO SPEEDTIMER Lim.Ed.

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno... pues parece que nos ha nacido una estrella. A los magníficos Speedtimer solares se les une ahora este quinto "hermano" con una esfera preciosa color azul hielo y que sigue con la disposición tipo panda.

Screenshot_20220829-162049_Chrome.jpg


Parece ser que se inspira en los trofeos de cristal que reciben los atletas. A su vez, el armis tiene los eslabones centrales en contraste, más oscuros, para darle alconjunto algo más de dinamismo y deportividad, si es que le faltase, que lo dudo.
Screenshot_20220829-161533_Instagram.jpg

Mantiene el movimiento de cuarzo V192, de carga solar, que se mueve en unos parámetros de +/- 15 segundos al mes de precisión.

Seiko garantiza su hermetismo de 10 bar y lo dota de un fondo roscado, en el que va grabada la leyenda "LIMITED EDITION"junto con el número de serie de cada unidad.

SSC909P1_bac.jpg


Qué os parece este lanzamiento?


(Edito: ya he podido subir las fotografías que anoche no era posible)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Rollins, cokeing y 27 más
Tiene muy buena pinta, me gusta, en este modelo parece que cualquier cosa que hagan le queda bien
 
¿Es normal una precisión de 15seg/mes en un cuarzo de Seiko?

El reloj es muy bonito vaya. Me recuerda al Daytona Ice Blue. ¿Conoces el tamaño de la caja?

Saludos
 
Bueno... pues parece que nos ha nacido una estrella. A los magníficos Speedtimer solares se les une ahora este quinto "hermano" con una esfera preciosa color azul hielo y que sigue con la disposición tipo panda.

Ver el archivos adjunto 2476218

Parece ser que se inspira en los trofeos de cristal que reciben los atletas. A su vez, el armis tiene los eslabones centrales en contraste, más oscuros, para darle alconjunto algo más de dinamismo y deportividad, si es que le faltase, que lo dudo.

Mantiene el movimiento de cuarzo V192, de carga solar, que se mueve en unos parámetros de +/- 15 segundos al mes de precisión.

Seiko garantiza su hermetismo de 10 bar y lo dota de un fondo roscado, en el que va grabada la leyenda "LIMITED EDITION"junto con el número de serie de cada unidad.

Qué os parece este lanzamiento?


(no subo más fotos de ests belleza porque me sale un mensaje que no sé qué dice exactamente, pero el caso es que me impide subir más fotografías)
Algún link para verlo mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Me encanta con dos salvedades: no me gusta la tira negra del armys y no me gusta el fechado en color oscuro en contraste con el color de la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, rabbitigle, CASCARILLEIRO y 1 persona más
¿Es normal una precisión de 15seg/mes en un cuarzo de Seiko?

El reloj es muy bonito vaya. Me recuerda al Daytona Ice Blue. ¿Conoces el tamaño de la caja?

Saludos
Es cuestión de perspectiva o de saber cómo decirlo. Si hubiesen anunciado una precisión de 5 décimas al día quizá hubiese sido mejor aceptado 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
Personalmente no me convence estéticamente el brazalete y no me llama. Sin duda, me si tuviera que elegir, me quedaría el panda de producción.
Saludos y gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me parece muy , muy bonito! Menos mal que ya tengo el blanco para resistir a la tentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh y CASCARILLEIRO
  • #10
Pues es bien chulo. Como siempre, habrá que verlo en persona, pero en principio tiene buena pinta. Gracias por la aportación
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #11
La verdad que la esfera es espectacular. Me gusta mucho este modelo

Gracias por traerlo
 
  • #13
Quiero verlo en fotos normales, pero a priori el blanco me gusta más
 
  • #14
Es muy bonito y el dial esta bastante proporcionado! Color precioso! Un exito!
 
  • #15
Me gusta el brazalete bicolor.
 
  • #16
Me gusta el color del dial...

Pero el brazalete pasaría por la...

dremel-3000-multiherramienta-rapida-y-compacta-kit-dremel-3000.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #17
Bonito!!! Interesante información. Saludos
 
  • #18
No me gusta ese azul y ese modelo debería ser de 41mm
 
  • #19
¿Cómo es que ofrecen esa pobre exactitud? Hay relojes chinos que ofrecen más exactitud que este Seiko!!
 
  • #20
Es un reloj que habría que ver en persona para poder apreciar bien el color de la esfera. Me gusta, pero en principio me atrae más el speedy panda convencional. Gracias por presentarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y CASCARILLEIRO
  • #21
Hace ya tiempo que Seiko ha perdido (al menos en algún segmento de su amplia gama de productos) el norte en cuanto a estándares de calidad se refiere. Sobre todo en lo referente a exactitud y ajustes de fábrica. Es impensable que hace unos pocos años, compraras de fábrica un reloj Seiko automático de 500€ y que éste viniera con un desajuste de 20s al día. A mi me pasó eso mismo hace dos años con un tortuga (que acabé casi regalando por desesperación) al que no hubo cojines en meter en unos parámetros simplemente aceptables. Y por lo que leo, no debo ser el único desencantado con esta marca mítica.
Peeeero al parecer les sigue funcionando, venden relojes como churros y por lo visto, no esconden siquiera la virtud de entregarte el bicho de cuarzo con 15s/dia de desfase .
Como dicen aquí arriba, eso sonrrojaria a cualquier fabricante de relojes chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: KingCool y rabbitigle
  • #22
El color del dial bueno, el brazalete no me gusta nada. En cualquier caso, prefiero el color original.
 
  • #23
Me gusta mucho más el Panda blanco y negro, además este brazalete me echa para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #24
Hace ya tiempo que Seiko ha perdido (al menos en algún segmento de su amplia gama de productos) el norte en cuanto a estándares de calidad se refiere. Sobre todo en lo referente a exactitud y ajustes de fábrica. Es impensable que hace unos pocos años, compraras de fábrica un reloj Seiko automático de 500€ y que éste viniera con un desajuste de 20s al día. A mi me pasó eso mismo hace dos años con un tortuga (que acabé casi regalando por desesperación) al que no hubo cojines en meter en unos parámetros simplemente aceptables. Y por lo que leo, no debo ser el único desencantado con esta marca mítica.
Peeeero al parecer les sigue funcionando, venden relojes como churros y por lo visto, no esconden siquiera la virtud de entregarte el bicho de cuarzo con 15s/dia de desfase .
Como dicen aquí arriba, eso sonrrojaria a cualquier fabricante de relojes chino.

Supongo que te refieres a otros relojes de Seiko, cosa que no te discuto, pero el modelo que postean más arriba indican 15s/mes, no día.
A mi me parece precioso la verdad. Lo que si creo es que a Seiko se le ha ido de las manos las ediciones limitadas, tienen tantísimas que es imposible seguirles la pista. No sé si otra edición limitada de Seiko de 10000 unidades le dice algo a alguien ahora mismo. Pero lo dicho, el reloj es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #25
La esfera, preciosa. El brazalete bicolor no es de mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y carcasa76
Atrás
Arriba Pie