• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Prospex sea spb081j1

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros!,
tras algunos años de aficionado hemos empezado a fijarnos con mayor detalle en esta marca, Seiko. Especialmente en el modelo que os indico y del que poca información he localizado.
os agradecería vuestros comentarios!!!.
os copio parte de la información que he localizado, porque en la web de Seiko no he visto el modelo.

Reloj Seiko spb081j1 edición limitada
manecillas anchas y con lumbrite de larga duración, el reloj se ajusta perfectamente a la muñeca y el perfil lateral de la caja pulido mediante la técnica Zaratsu.
Seiko automático con calibre: 6r15
Impulsado por el movimiento de tu cuerpo
Seiko automático con reserva de carga de 50 horas aproximadamente
capacidad con remonte manual
21600 alternancias por hora (6 por segundo)
maquinaria con 23 rubíes
precisión de +25/-15 segundos día
Caja y brazalete de acero sólido con revestimiento endurecido
bisel giratorio unidireccional en negro
cristal de zafiro curvado con revestimiento anti reflectante.
Corona en la posición de las tres protegida, roscada que garantiza hermeticidad
fondo de caja cerrado a rosca
esfera en color verde inspirado en el mar de coral

saludos
 
Parece la reedición de 62mas pero en edición limitada verde.

19d365c5b9e0d42a55160e20299ccff7.jpg


Estas son las otras versiones.

61d2093e9a12ff60aadc83db55242c91.jpg
 
Más ediciones del 62mas “barato”

248e95f4615748f9c3533049f93a353a.jpg


La reedición “ cara “

23dd9055dbe830e82c0fa31788276c29.jpg


El original

d73a08b4659c7c81e20919ec01fb4c13.jpg
 
Muchas gracias!.
son bonitos la verdad.
Por cierto, alguien tiene alguno?. La versión cara es bonita, aunque seguro que no me gustara el precio...
saludos
 
Cuesta más se 3000€:whist::
 
Confirmo que no me gusta el precio.
Gracias por la info!!!
saludos
 
Duplicado. Sorry...
 
El verde me encanta, ultimamente me llama mucho ese color de los Seikos, lo q no entiendo es por que los hacen sólo en series limitadas
 
  • #10
Aquí tenéis fotos del verde de la boutique de Seiko en Manhattan.

ee38c5af87793d994c20027176f063eb.jpg


6bbc58aff65f7f4a34281f25025fddc4.jpg
 
  • #11
E91313D2-677D-4461-B053-E2FD8F3556CE.jpgDIVINAMENTE DIVINO. En vivo gana mucho, el zafiro aporta junto con la esfera verde, los índices y agujas dorados unas magníficas sensaciones para la vista.
 
  • #12
Buenas! Subo este hilo para preguntar si alguno tenéis este modelo en cualquiera de sus versiones. He leído que la caja es más pequeña que la del sumo, tortuga y otros Diver y queria preguntar si es algo evidente o apenas se nota la diferencia respecto al sumo. Estoy debatiendo por qué modelo ir y mi muñeca minúscula acota bastante la decisión. Agradecería la opinión de los que tengáis este verderón tan guapo..
 
Última edición:
  • #13
Buenas! Subo este hilo para preguntar si alguno tenéis este modelo en cualquiera de sus versiones. He leído que la caja es más pequeña que la del sumo, tortuga y otros Diver y queria preguntar si es algo evidente o apenas se nota la diferencia respecto al sumo. Estoy debatiendo por qué modelo ir y mi muñeca minúscula acota bastante la decisión. Agradecería la opinión de los que tengáis este verderón tan guapo..


No lo tengo pero lo he visto en vivo, y sí, es menos voluminoso que el Sumo, Tortuga, Samurai, etc. Se nota bastante, porque no es tan alto y tiene las asas más cortas. En vivo es muy bonito cualquiera de sus colores, además, el cristal abombado le da un efecto precioso. Eso sí, es más caro que los que he citado.
 
  • #14
No lo tengo pero lo he visto en vivo, y sí, es menos voluminoso que el Sumo, Tortuga, Samurai, etc. Se nota bastante, porque no es tan alto y tiene las asas más cortas. En vivo es muy bonito cualquiera de sus colores, además, el cristal abombado le da un efecto precioso. Eso sí, es más caro que los que he citado.
Me gusta mucho este reloj. He estado mirando y tengo duda de donde adquirirlo. Parece que la edición “japonesa” está limitada a 1000unidades pero de la versión “europea” hay 2018 unidades. Que versión será más interesante comprar en cuanto al mercado futuro??? Teniendo en cuenta que el reloj es igual claro.
 
  • #15
Que versión será más interesante comprar en cuanto al mercado futuro??? Teniendo en cuenta que el reloj es igual claro.


Si tu planteamiento es ese mejor ninguna. :D No te compres este reloj en función del mercado futuro, porque el mercado es impredecible. De todas formas, no me suena que haya dos versiones de este reloj, si no solo una, limitada a 1000 unidades para todo el mundo. ::Dbt::
 
  • #16
Si tu planteamiento es ese mejor ninguna. :D No te compres este reloj en función del mercado futuro, porque el mercado es impredecible. De todas formas, no me suena que haya dos versiones de este reloj, si no solo una, limitada a 1000 unidades para todo el mundo. ::Dbt::

Eso pensaba yo y por eso me ha creado duda. He visto en eBay unidades japonesas marcadas con el número xxxx/1000 pero la referencia europea en la tapa trae marcado xxxx/2018... por eso la pregunta. El reloj me gusta de igual modo, pero me ha surgido curiosidad al respecto. En la web de Seiko España dice literalmente “edición limitada 2018 unidades” :huh:
 
  • #17
De echo, referencia aquí SPB081J1 y referencia japonesa SBDC059
 
  • #18
Eso pensaba yo y por eso me ha creado duda. He visto en eBay unidades japonesas marcadas con el número xxxx/1000 pero la referencia europea en la tapa trae marcado xxxx/2018... por eso la pregunta. El reloj me gusta de igual modo, pero me ha surgido curiosidad al respecto. En la web de Seiko España dice literalmente “edición limitada 2018 unidades” :huh:



Pues mirando por ahí, tienes razón, se ve que hay dos ediciones limitadas, a 1000 y a 2018 unidades. ::Dbt:: La verdad es que es un poco extraño, no sé qué decirte, solo que te compres el que prefieras. De todas formas, en esto de las EL siempre "mola" más que sea una tirada pequeña, así que quizás yo intentaría pillar uno de los limitados a 1000. Pero vamos, si el reloj es el mismo da un poco igual. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie