• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Presage Sharp Edged

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #26
Están muy chulos , el dial es una pasada . 👌🏻
 
  • #27
Seiko no deja de ser una gran fábrica de nuevas ideas y modelos. Habrá que verlos en vivo para apreciarlos mejor en sus detalles grandes y pequeños. Una gran novedad sin duda. Gracias por el aviso.
 
  • #28
Como se suele decir de otra marca, "cómpreselo ahora, mañana será caro" :laughing1: y por ese camino van. De todas formas, pensé que iba a ser peor, al fin y al cabo está en la gama de precios del SARX, que, si no es el que sustituye, se le parece mucho. Si sale a la venta en ciertas tiendas asiáticas, puede tener un precio interesante.

Dejando mi anterior broma, estoy de acuerdo.

Yo ahora no voy a gastarme 1000 eypos, pero teniendo en cuenta la maquinaria del bicho + lo que has dicho tú mismo, lo cierto es que sería buena compra.
 
  • #29
Una propuesta de un reloj essencial para el diario. Però a mi esos 39 mm se me quedan pequeños.
 
  • #32
Ese Seiko esfera blanca me parece una chulada, además de tamaño los veo perfecto ( para mí gusto, claro :D ).

El precio ya no lo veo tan perfecto, creo que desde hace un tiempo llevan una política de subidas de precio increíbles, se han subido a la parra.

Igual se querrán equiparar a las marcas Suizas de gama baja-media, quien sabe...:whist::
 
  • #33
Para eso tienes los SARB / SARX.

Lo digo porque comentáis que son los sucesores. No veía muy lógico que los sucesores de un modelo de dial liso lleven todos el dial texturizado. Que al menos haya la opción, no que ninguno tenga textura.
Luego es a gustos, no digo que sean feos, solo echo de menos un dial blaquito y otro negrito, lisitos y con el loguito en acerito pulidito.

Flanders! sal de mi cuerpo!!!
 
  • #34
Lo digo porque comentáis que son los sucesores. No veía muy lógico que los sucesores de un modelo de dial liso lleven todos el dial texturizado. Que al menos haya la opción, no que ninguno tenga textura.
Luego es a gustos, no digo que sean feos, solo echo de menos un dial blaquito y otro negrito, lisitos y con el loguito en acerito pulidito.

Flanders! sal de mi cuerpo!!!

Varios de los SARX tenian esfera textirizada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Ese Seiko esfera blanca me parece una chulada, además de tamaño los veo perfecto ( para mí gusto, claro :D ).

El precio ya no lo veo tan perfecto, creo que desde hace un tiempo llevan una política de subidas de precio increíbles, se han subido a la parra.

Igual se querrán equiparar a las marcas Suizas de gama baja-media, quien sabe...:whist::

No quieren equipararse, son mejores. El problema para algunos es que ahora lo saben y pretenden cobrarlo en consecuencia.
 
  • #36
Lo malo, es por una parte, que nos tenian acostumbrados a unos precios, y ahora muchos seguidores de la marca ya no podemos permitir. Y por otra que el seguidor de Suizos (Como norma general) siempre menosprecia a Seiko por lo que le va a costar posicionarse en la realidad.
Tocara pasarse a Orient :D
 
  • #37
Lo digo porque comentáis que son los sucesores. No veía muy lógico que los sucesores de un modelo de dial liso lleven todos el dial texturizado. Que al menos haya la opción, no que ninguno tenga textura.
Luego es a gustos, no digo que sean feos, solo echo de menos un dial blaquito y otro negrito, lisitos y con el loguito en acerito pulidito.

Flanders! sal de mi cuerpo!!!
Bueno, no sé si son los sucesores eh. Digo que a mi se me parecen, sobre todo si les quitas la textura, y teniendo en cuenta que llevan el 6r35, que ese sí creo que sustituye el 6r15 que llevan los SARX /SARB, pues por eso me parecen sucesores....
 
  • #38
Pues yo los veo muy muy GS style...

sbga375g.jpg sbgh243g.jpg
SBGH281G_29082642977281.jpg
 
  • #39
Me encanta el verde! Creo que va a caer...

En cuanto a precios, a ver por cuánto se ven en Europa... Yo los he visto anunciados por $1000, así que espero que se queden sobre 850€.
El nuevo SPB143, recién llegado, se anunciaba por 1300 y se me quedó en 1050, así que cruzo dedos.
 
  • #40
Después de ver este video tengo un par de quejas sobre el reloj: https://www.youtube.com/watch?v=D75dvM7aFYk

Siendo estos nuevos unos posibles sustitutos de los SARX, tienen un brazalete a la par, de buena calidad y una esfera preciosa, aparte del 6r35 con 70 horas de reserva de marcha, hasta aquí todo perfecto, pero es que la caja es aburrida, no tiene diferentes niveles de pulido en distintas partes de la caja como los SARB y SARX, es una caja aburrida y lisa, no tiene nada especial(aparte del Dia-shield pero eso no se aprecia cuando lo miras) y por 1000eur de PVP (700-800 con descuento) pues no me parece justificable la verdad(al menos a mi, me parece demasiado simple la caja), y aparte, no tiene ningún micro-ajuste, si ya con el SARB era complicado por que solo tenia dos puntos de micro-ajuste estos nuevos no tienen ni uno, por ultimo el logo de Seiko en la esfera esta metido en un rectángulo que queda muy feo emho.
 
  • #41
A mi me parecen muy acertados por el calibre con 70 horas de reserva de marcha, por la calidad del armis (parece tener dos puntos de micro ajuste), tamaño perfecto, calidad de la caja con diasheld, zafiro, esfera texturizada. Me parece un gran reloj.

La única pega el rectángulo sobre el que va el nombre de Seiko y lo difícil que va a ser elegir entre el blanco, el azul y el verde...
 
  • #42
Preciosos!! ya tengo tres no quiero caer en el cuarto.
 
  • #43
Me quedo el azul!!
 
  • #45
Me parecen preciosos, problema cuál elegir, azul, verde o blanco :pardon:
 
Atrás
Arriba Pie