Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues parece ser que mañana sale un nuevo Zimbe, un Samurai en este caso. Lo curioso es que parece que las agujas son diferentes a las de los nuevos Samurai, se ve que se les ha acabado el stock.
Es típico en los Zimbe. El Tortuga Zimbe también la lleva, al igual que otras ediciones especiales/limitadas de Seiko.Con lupa?????
Es típico en los Zimbe. El Tortuga Zimbe también la lleva, al igual que otras ediciones especiales/limitadas de Seiko.
No sabia que el samurai era seiko recraft ufo,viendo la imagen definitiva esta claro que gana muchísimo con el cambio de agujas,es una auténtica preciosidad,por lo menos en la foto
Hola, desde la ignorancia, ¿Qué tienen de especial los zimbe?
Entonces este modelo no se va a vender en Europa, no entiendo nadaNo creo que tengan nada de especial aparte de ser una edición limitada tailandesa y seguramente cristal de zafiro
Bueno, por especial me refería a diferente al resto de modelos a parte del color y la lupa.No creo que tengan nada de especial aparte de ser una edición limitada tailandesa y seguramente cristal de zafiro
Hola, desde la ignorancia, ¿Qué tienen de especial los zimbe?
Eso. Yo también quiero saberlo.
Entonces este modelo no se va a vender en Europa, no entiendo nada