• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo RO Offshore "Bucherer" - Edición Limitada 300 piezas

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Hay un nuevo Offshore con una configuración atípica, caja mixto y esfera azul. Este modelo se ha hecho exclusivamente para la relojería Bucherer. El PVP es de 31.400 EUR.

lostimage.jpg
¿Qué os parece?
 
Personalmente, no me termina de llenar, no sé tanta combinación de " terminaciones" la veo rara.
 
Demasiado exótico para mi gusto, prefiero el offshore en acero
 
Gracias por mostrarlo Capitán. Yo personalmente prefiero todo oro o todo acero para este modelo.
 
Cuando tenga 15 relojes de 30.000 euros igual pienso en ese como decimosexto.:D
 
Demasiado atrevido para un AP. Parece un Frankenstein.
Me quedo con el todo acero o el todo oro.
 
Q cosa rara, nunca me terminan de convencer los tornillos a la vista
 
Es un reloj precisos,a mí me ;-)va el oro
 
  • #10
Bonito? Si, no voy a decir "que feo:yuck::"

Pero opino como decían más arriba: si tuviera 30000 € para gastar... seguro que tendría 15, 20, o alguno más por delante en la lista
 
  • #11
Creo que el éxito del Nautilus por poner un ejemplo reside en su "inteligente simplicidad" ... que es lo que aprecio y me llena de este tipo de relojes ...
Más ... no me acaba de llenar, aparte de que la combinación acero - oro, no me suele gustar ...
Gracias por mostrarlo estimado Canpam:Cheers:
 
  • #12
Me pasa lo mismo...normalmente el acero con oro no me acaba de llenar
 
  • #13
Tiene buena pinta, además lo que comentáis A.P. no suele combinar metales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie