• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo por aqui

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Villegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Villegas

Villegas

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, me llamo Jose y escribo desde Madrid, por aqui un amante de los Casio digitales, delos que voy ampliando poco a poco la colección, gracias y un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Mercier11, itsmemario y 1 persona más
Bienvenido y hay vida además de los Casio q son buenos relojes claro está. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Villegas
Gracias, se que los hay, mejores y más buenos, pero si ya están a punto de largarme de casa con los Casio imagina si me meto en el resto, aunque alguno caerá ;-)

Bienvenido por aquí otro fan de Casio aunque no digitales sino ana-digis

• Me gusta
Bienvenido!

Cuando tenía 15 años quería todos los casios del escaparate, y aún hoy en día me cuesta trabajo no tener una caja llena....
Y es que se puede hacer una estupenda colección por cuatro perras...

Disfruta del foro.

• Me gusta
Bienvenido
Para mi casio es una gran marca.
Una foto de la colección no estaría mal

Bienvenido compi, a mi también me gustan los Casio. No sé si lo has visto pero tienes todo un subforo dedicado a la marca.

Me sumo a la petición de ver tu colección, siempre da gusto ver fotillos de los relojes :D

Bienvenido.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie