Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo, asi desde el sillon de casa, diría que tienen muy calculado lo que les supone este tipo de ediciones especiales.No van a recaudar ni para cubrir los gastos de su diseño, produccion etc...
+1.Pues yo, asi desde el sillon de casa, diría que tienen muy calculado lo que les supone este tipo de ediciones especiales.
Me hace mucha gracia como juzgamos los aficionados, me incluyo, a departamentos de diseño, marketing o ingeniería de mega empresas como esta tal y como si fueran un grupo de becarios con una hoja de excel y auguramos fracasos o éxitos de manera tajante.
Por cierto, el reloj me parece muy chulo.
Creo que no me has entendido. No he juzgado a ningun departamento, sino que sus ventas van a ser tan bajas que no lo va a amortizar... sobre todo valiendo 15k. Pero claro q lo tienen calculado, con los margenes con los q trabajan bien se pueden permitir fracasos comerciales y estos productos son simplemente marketingPues yo, asi desde el sillon de casa, diría que tienen muy calculado lo que les supone este tipo de ediciones especiales.
Me hace mucha gracia como juzgamos los aficionados, me incluyo, a departamentos de diseño, marketing o ingeniería de mega empresas como esta tal y como si fueran un grupo de becarios con una hoja de excel y auguramos fracasos o éxitos de manera tajante.
Por cierto, el reloj me parece muy chulo.
Si te he malentendido, compañero.Creo que no me has entendido. No he juzgado a ningun departamento, sino que sus ventas van a ser tan bajas que no lo va a amortizar... sobre todo valiendo 15k. Pero claro q lo tienen calculado, con los margenes con los q trabajan bien se pueden permitir fracasos comerciales y estos productos son simplemente marketing