• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo phoibos Nebula

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días acabo de ver el nuevo phoibos Nebula, miyota 9015, sumergible 250m, zafiro, que os parece, yo lo encuentro muy bonito, 375€ con envío desde UK.

Archivos adjuntos

• PY030D1__32961.1623142831 (1).webp
    PY030D1__32961.1623142831 (1).webp
    143,4 KB · Visitas: 126
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, jelraiser, Superstar y 3 más
La verdad que sí, muy bonito...pero que raro 250 metros,ves poco usual ¿No?

Soy presbítero, pero en el enunciado dice 250😁, después mi gran agudeza y destreza visual, hicieron que al expandir el archivo fotográfico, me percatase del detalle, oye que bien me expreso 😌😎

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y trapazza
Perdón 150m. La vista fatal.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
¿Cómo tengo que hacer para reportar este humillante comentario? ¿Quién lo sabe?😁
demasiada vista le queda después de tantas y tantas fotos vista para elegir cual pone de sus primas para que el resto las podamos conocer jajajajaja. Yo ya estaría vendiendo cupones :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Soy presbítero, pero en el enunciado dice 250😁, después mi gran agudeza y destreza visual, hicieron que al expandir el archivo fotográfico, me percatase del detalle, oye que bien me expreso 😌😎
Es que tu tienes vista de lince, yo en cambio necesito una revisión para renovar el carnet de conducir.

3823207d209c3fe761fae0f24abe0745.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y unicoru
demasiada vista le queda después de tantas y tantas fotos vista para elegir cual pone de sus primas para que el resto las podamos conocer jajajajaja. Yo ya estaría vendiendo cupones :laughing1::laughing1::laughing1:
🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Ahora ya es un trabajo de chinos😎

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Blapo87
No conocía ni la marca, pero pienso que está muy bien.

Miyota, que todos sabemos lo fiables, duros y finos que van, zafiro, y el precio no me parece nada caro.

Lo único el armis jubilee que no lo acabo de ver ( EMHO ) , pero bueno eso es lo de menos, siempre puedes poner otro armis o una correa de caucho, cuero, nato, será por correas....

Gracias por traerlo, saludos

Tiene todos los ingredientes para que sea un exitazo.

• Me gusta
Muy bonito y diferente, gracias por compartir

Atrás
Arriba Pie