• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Aquis sunk wukong artist edition

  • Iniciador del hilo Vwey89
  • Fecha de inicio
Vwey89

Vwey89

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Alguna opinión al respecto sobre el reloj . Me parece una completa locura. Entiendo lo han hecho pensado en un mercado que se me escapa ...Bueno ahí van unas fotos y el precio 23.500 euros !


31819_0140077694185-Set_horizontale.jpg

31881_1920x1080-2-ds.jpg
31885_1920x1080-4-ds.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola y SwissHunter
Alguna opinión al respecto sobre el reloj . Me parece una completa locura. Entiendo lo han hecho pensado en un mercado que se me escapa ...Bueno ahí van unas fotos y el precio 23.500 euros !


Ver el archivos adjunto 2361184
Ver el archivos adjunto 2361183Ver el archivos adjunto 2361182
23500 euros porque es edición limitada a 72 piezas, esfera de esmalte cloisonné, y creo que usaron sangre de unicornio virgen nacido con luna llena para una parte de la esfera. Eso o alguien dijo "a que no hay huevos?" en la central :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Monsignore, jdortega y 1 persona más
23500 euros porque es edición limitada a 72 piezas, esfera de esmalte cloisonné, y creo que usaron sangre de unicornio virgen nacido con luna llena para una parte de la esfera. Eso o alguien dijo "a que no hay huevos?" en la central :D
😅
 
23500 euros porque es edición limitada a 72 piezas, esfera de esmalte cloisonné, y creo que usaron sangre de unicornio virgen nacido con luna llena para una parte de la esfera. Eso o alguien dijo "a que no hay huevos?" en la central :D
Yo creo que a alguien se le fue de las manos lo de “sujétame el cubata”…
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8, mirumotoisao, Danu y 1 persona más
A mi me gusta el reloj.
Lo que me parece de locos, es el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Me ha parecido leer en algún sitio que cada unidad está pintada a mano; o sea, que además de la edición limitada, son piezas únicas. Imagino que por ahí vendrá el precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Me ha parecido leer en algún sitio que cada unidad está pintada a mano; o sea, que además de la edición limitada, son piezas únicas. Imagino que por ahí vendrá el precio...
Sí, cada dial está hecho a mano y puede llevar hasta 3 días terminarlo según he visto por ahí. La técnica es más compleja que pintar, pero 23500€...
 
Igual está hecho con vibranium. Pero el precio es de locura.
 
  • #10
Yo ya me e puesto en lista… 😂
 
  • #11
Para la mayoria de los mortales este precio es una absoluta locura y eso que soy un fan de Oris, pero estoy seguro que entre los ocho mil millones que somos, al menos habrá 72 a les que les parecerá una ganga.
Saludos.
 
  • #12
Estarán ya todos vendidos, no os preocupéis
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #13
A mi que me avisen cuando hagan uno de Mazinger Z...
 
  • #15
Alguna opinión al respecto sobre el reloj . Me parece una completa locura. Entiendo lo han hecho pensado en un mercado que se me escapa ...Bueno ahí van unas fotos y el precio 23.500 euros !


Ver el archivos adjunto 2361184
Ver el archivos adjunto 2361183Ver el archivos adjunto 2361182
Personalmente, no me gusta nada, pero las grandes marcas, y Oris lo quiere ser, de vez en cuando hacen cosas extrañas como esta.
 
  • #16
Para los entendidos en cultura asiática:

Sun Wukong​

Sun Wu-Kong, conocido como el Rey Mono, es el protagonista de la novela clásica épica china Viaje al Oeste, basado en las historias populares que se remontan a la dinastía Tang. La novela narra su existencia desde su nacimiento, se dedica particularmente en cómo acompañó al monje Tang Sanzang, también conocido como Sanzang o Tangseng, para recuperar los sutras budistas de la India. Algunos eruditos creen que está inspirado en la leyenda de Hánuman, el héroe mono hindú del libro épico Ramayana y otros eruditos creen que el carácter del Rey Mono puede haberse originado en el primer discípulo de Xuanzang, Shi Banto.

Nota: Como no, extraído de la wikipedia.
 
  • #17
Por ese precio, se me ocurren opciones mucho mejores, pero para gustos, los colores...
 
  • #18
Pero...dará la hora no?
 
  • #19
Siempre me pregunto si ese tipo de relojes realmente se venden por mucho que lo común es que te digan que ya esta todo el pescado vendido antes siquiera de que lleguen al minorista...
 
  • #20
23500 euros porque es edición limitada a 72 piezas, esfera de esmalte cloisonné, y creo que usaron sangre de unicornio virgen nacido con luna llena para una parte de la esfera. Eso o alguien dijo "a que no hay huevos?" en la central :D
Pues me comprobun UN Cloisonné por bastante menos… y Ulysse sabe de eso… lo veo desproporcionado… pero el mercado que aguanta es el de super lujo… y ese mercado solo entiende de exclusividad… quizás hasta les funcione. Estoy por montar un reloj o fabricar uno y venderlo por 500.000 solo por ser piece unique 01/01… en fín…
 
Atrás
Arriba Pie