• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo omega + espiral 🌀

  • Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio
  • #26
Tengo cuarzos que no alcanzan tal precisión :ok:
 
  • #27
Que barbaridad, 0-2 segundos eso quiere decir que los relojes van a venir muchos entre 0 y 1 segundo ... y yo que pensaba que mi swatch-omega era preciso ... según el certificado metas está en 2,1seg osea fuera de rango con esa nueva espiral 😔 (tristeza fake :laughing1:). Me encanta la precisión y la verdad es que me encanta que vaya 2,1 pero si los nuevos van mejor ... seguiremos mirando. Como lo implementen en los speedmaster moon ya sabeis lo que hay ... subidon y no de adrenalina precisamente ...
1674856814631.png

Es lo bueno de Omega, siempre intentando sorprender y captar la atención de los posibles clientes y sobre todo de los aficionados, lo mismo que seiko con sus ediciones que nos atraen como imanes y otras marcas. La relojería mecánica esta mas viva que nunca :clap:
 
  • #28
Interesante innovación. El precio: recorcholis!
 
  • #29
Seguro esta mil veces mejor que los espirales de la competencia.
O M G
Lo que yo quiero ver es, un espiral Breguet, en azul, que late como un corazon. Me da igual, dos o ocho segundos al dia, los relojes mecanicos tienen una alma, son maquinas vivas y tienen buenos y malos dias. Esto es mi fascinacion de la mecanica, nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, rpboronat, Ralvari y 4 más
  • #30
Seguro esta mil veces mejor que los espirales de la competencia.
O M G
Lo que yo quiero ver es, un espiral Breguet, en azul, que late como un corazon. Me da igual, dos o ocho segundos al dia, los relojes mecanicos tienen una alma, son maquinas vivas y tienen buenos y malos dias. Esto es mi fascinacion de la mecanica, nada mas.
Sí y no. Yo igualmente quiero ver esa preciosa espiral breguet, pero también quiero que se ofrezca la mejor precisión que un reloj mecánico pueda ofrecer.

En mi opinión, las cotes de geneve, el punzón y todo eso, están muy bien ADEMÁS de ofrecer la mejor precisión mecánica, no EN LUGAR de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #31
Yo lo habría sacado en un Seamaster en la última de Bond, retitulada a "Spirates del Caribe".
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #32
El dial tipo panal de abejas no me gusta nada.
 
  • #33
Sí y no. Yo igualmente quiero ver esa preciosa espiral breguet, pero también quiero que se ofrezca la mejor precisión que un reloj mecánico pueda ofrecer.

En mi opinión, las cotes de geneve, el punzón y todo eso, están muy bien ADEMÁS de ofrecer la mejor precisión mecánica, no EN LUGAR de ella.
¿El Punzón de Ginebra o las 1000 horas de Jaeger, tienen unas tolerancias oficiales en cuanto a precisión? Siempre que busco no encuentro números oficiales, es todo como más poético: altos estándares, controles más estrictos...

Creo que Patek certifica -3/+2, aunque en su página es complicado ver la información. Supongo que al comprar un reloj de esos tienes acceso a los datos del calibre que compras. No creo que pueda comprobarlo nunca.
 
  • #34
A cuánto sube el segundo/ € de precisión ??? Por dos segundos vale la pena pagar 2-3000€???
Si tan obsesos somos de la precisión, un cuarzo será la solución?? O spring drive???
Luego, entiendo, que con el nuevo espiral, nueva herramienta, nuevo coste de revisión al alza claro.. y esclavos del SAT de omega y rendir pleitesía a sus relojeros y nos cobren lo que crean oportuno… con sus respectivas subidas de tarifa… en fin, creo que estoy en fase de “desenamoramiento “ de la relojería en general..
No puedo estar más de acuerdo.

Suscribo cada una de tus palabras.

Un abrazo, amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #36
O sea que con el nuevo calibre, Omega ha superado a Rolex.
 
  • #37
O sea que con el nuevo calibre, Omega ha superado a Rolex.
Si pero no, me explico:
A superado a rolex en el estándar que te garantiza que sus relojes tienen un estándar más exigente y preciso que los de rolex.
Pero en la realidad cualquier reloj de cualquier marca puede salir increíblemente bien regulado y estar en números muy cercanos al 0 absoluto…. Y tampoco ningún reloj te garantizará al 100% aunque tenga volante libre que de un golpe no pueda desajustarse… me entiendes compañero?
 
  • #38
Si pero no, me explico:
A superado a rolex en el estándar que te garantiza que sus relojes tienen un estándar más exigente y preciso que los de rolex.
Pero en la realidad cualquier reloj de cualquier marca puede salir increíblemente bien regulado y estar en números muy cercanos al 0 absoluto…. Y tampoco ningún reloj te garantizará al 100% aunque tenga volante libre que de un golpe no pueda desajustarse… me entiendes compañero?
Ya ya, pero eso son imponderables.

Las especificaciones son las que son.
 
  • #39
Me gusta más por el diseño que por la innovación en la espiral, puedo vivir perfectamente en parámetros COSC.
Precio desorbitado para mi gusto…
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #40
Madre mia, >12 000 euros 😬😬😬
 
  • #41
según tengo entendido el día 1 de febrero va aumento de precios de todo el catálogo de omega, entonces imagino que este que aún no a salido a la venta aumentará antes de ver los distribuidores 😱😱😱
 
  • #42
Pues ya lo han conseguido.

Un omega que era un reloj de lujo que un aficionado común podía llegar a comprar con esfuerzo, ahora es solo para ricos.

Lógicamente les compensará por el enorme margen de beneficios que les dará cada reloj vendido.

Solo espero que Longines siga siendo asequible, aunque mal camino llevan también con subidas anuales.
 
Atrás
Arriba Pie