• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo nene en casa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades Miguel, un reloj precioso, disfrútalo.

Saludos.

El viernes estuve en Rabat con el señor Carlos y trasteando trasteando relojes manosee un poquito el nuevo aquaterra y tanto me gusto que el sábado fui a recogerlo.

me gusta mucho su tamaño de 41.5 m/m su trabajada esfera con muchos relieves sus índices y agujas en oro blanco.

El nuevo calibre aun debe demostrar fiabilidad pero tiene muy buena pinta lleva paro de segundero y en la segunda posición de la corona desplaza solo la aguja de las horas como en el gmt II de Rolex.

lostimage.webp

El nuevo armis ya no lleva pasadores sino tornillos y el cierre ahora es de mariposa y queda todo integrado.

Hoy no era el día del fotografo y casi todas las fotos que he hecho han sido de pena solo pongo un par a ver si dentro de unos días se me da mejor.

lostimage.webp

Es un reloj muy cómodo de llevar ya estoy en vías de ponerle una correa de cocodrilo con el deployante de omega y de momento estoy entre marrón chocolate y negra ya veremos ......

lostimage.webp

Uno menos que falta en la colección.
Dos preguntas si me las permites: 1. la esfera también la hay en azul?? 2. Precio??

Una afirmación: ES UNA MARAVILLA, UN DISFRUTE PARA LA VISTA...

Felicidades! :ok::, es un reloj PRECIOSO :drool: :drool: :drool:,

pues sí que va Omega por buen camino... :clap: :clap:

Un saludo!

Que guapo!!! Me encanta la decoración del movimiento. Disfrutalo!

Enhorabuena, lo veo muy elegante y con unos acabados buenísimos. El trabajo del dial me parece excelente. Esperaré esas fotos con la correa, que seguro que queda genial.

Qué decir, que no se haya dicho ya, pues eso, simplemente precioso. A disfrutarlo.

muy muy bonito compañero, ENHORABUENA.

Enhorabuena un reloj precioso

juer compañero¡¡¡¡¡¡¡
que preciosidad de reloj,realmente hermoso.
mi mas sincera felicitacion por esa maravillosa pieza,disfrutala muchisimas horas¡¡¡¡¡

un gran abrazo.

Alucinante. Vaya relojazo. Enhorabuena.

Un reloj muy elegante, que lo disfrutes :ok::

enhorabuena por el "bicho", es precioso:ok::

Me alegro un monton...

es precioso, felicidades por el reloj.

un fuerte abrazo :ok::

Pues muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos intentare disfrutar adecuadamente de mi cuarto Omega.

Que reloj tan bonito Miguel, tamaño y grosos adecuados, terminado como los grandes, un lujazo de calibre y sobre todo un dial precioso. Me encanta.
Espero poder tener alguno en mis manos pronto para poder evaluarlo correctamente.
Disfrutalo.
Pepe

bonito reloj yo le pondria la correa negra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie