• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo miembro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanankala11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanankala11

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! Mi nombre es Juan y vivo en Castelldefels (Barcelona).Cómo a todos los que estáis aquí, me apasionan los relojes desde que era pequeño... Desde no hace demasiado, he empezado a hacer mi propia colección, que aunque no es demasiado extensa, el propósito es adaptarla a lo más me interesa. Soy un apasionado de los relojes y de saber apreciar las cosas bonitas y bien hechas!! Un placer!!

Archivos adjuntos

• IMG-20231023-WA0015.webp
    IMG-20231023-WA0015.webp
    35 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: galunco, BIEL y itsmemario
Bienvenido! Y lindo reloj

Gracias Alejandro!!!

Iré poniendo cosas que pueda tener por ahí...

Archivos adjuntos

• IMG_20231021_190313.webp
    IMG_20231021_190313.webp
    62,1 KB · Visitas: 20
  • IMG_20231021_190313.webp
    IMG_20231021_190313.webp
    62,1 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y itsmemario
Bienvenido al foro compañero.

• Me gusta
Reacciones: juanankala11
Bienvenido veo que te gustan los Tag.

Bienvenido y bonito Tag!!

Hola a todos!! Mi nombre es Juan y vivo en Castelldefels (Barcelona).Cómo a todos los que estáis aquí, me apasionan los relojes desde que era pequeño... Desde no hace demasiado, he empezado a hacer mi propia colección, que aunque no es demasiado extensa, el propósito es adaptarla a lo más me interesa. Soy un apasionado de los relojes y de saber apreciar las cosas bonitas y bien hechas!! Un placer!!
Bienvenido Juan a este magnífico foro. Aquí encontrarás todo sobre relojes y, seguramente, aprenderás muchísimas cosas. Que disfrutes enormemente!

Bienvenido Juan,

Esto es una presentación en condiciones, con foto del reloj en la muñeca.

Muy chulos esos Aquaracer, es el modelo que más me gusta de Tag.

Saludos!!

Bienvenido.

A mi personalmente el Aquaracer me parece el TH no crono más bonito.

Creo que si hubiera aparecido en alguna película de culto la gente lo vería igual que el Seamaster 300m.

Bienvenido al Foro.
Saludos.

Uno mas de la familia , bien venido al foro.

Atrás
Arriba Pie