• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Maurice Lacroix AIKON

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene pinta de que son grabados maories en relieve... si fueran a laser no tendría gracia ninguna... estas cosas es mejor verlas en persona...
En relieve son, pero probablemente hechos a láser. Un trabajo así realizado a mano difícilmente lo vas a encontrar por 2000 euros y menos si se usa como base un reloj que se vende por 1700.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: izak
Compañero gracias por compartir..
El azul de 39 es de siempre el que me ha encandilado..
Este pues también.. Porque no.. La Lástima es tener tantos relojes y tan poco dinero...
Un saludo.

• Me gusta
Yo voy a discrepar un poco con el sentir general, a mí me gusta. Seguramente no me lo compraría pero no se puede negar que es una pequeña obra de arte que le da una nueva dimensión a un reloj fabuloso ya de por sí.

• Me gusta
Pues, lo siento, a mi megusta, es algo diferente y no se ve los aranazos. La fecha en blanca mata todo la esfera.

• Me gusta
Recargadísimo. No me mola.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Personalmente no me gusta nada de nada, lo veo horrible.

Pero como se trata de una edición limitada seguro que se venderá bastante rápido, ya se sabe, para gustos, colores....;-)

Saludos

Ese reloj lo haces en oro y arrasa entre los narcos mexicanos.
Me parece un horror, se cargan la elegancia del modelo.

Por cierto (offtopic), estoy barajando un Aikon 39 y viendo otras opciones (Formex Essence 38 y Tissot PRX automático), me sacan un Tudor Royal 38m. con números romanos y bisel estriado que no me gustan nada. Pues me como mis palabras, el armis y caja recuerdan al Aikon pero le pasa por encima, diría que es otra liga y en muñeca gana muchísimo. También tiene un deje al Omega Constellation y al Rolex Oysterquartz.

Última edición:
Seguro que tiene su publico... pero me quedo con el 39mm estandar azul jejeje que como dicen los compañeros, lo veo una compra maestra y una pasada de reloj calidad/precio en el segmento de deportivos de caja integrada.

Horroroso.

• Me gusta
Reacciones: JCRH
Prefiero el Aikon normal. Demasiado recargado.

El Aikon es un reloj que me gusta; Ese aire RO le hace muy atractivo pero esta edición tan barroca no me va. El fechador en blanco le va bien porque al tener marco hace juego con los índices. El problema es la caja para mi; me cansaría pronto de él.

Hay un video en youtube donde una persona lo talla por si mismo quedándole hasta más bonito que este.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, alc y Jose Perez
Con lo bonito que es el Aikon automatic "standard"... qué le han hecho, por Dios.

No me disgusta. Un reloj especial para ciertas ocasiones.

En este brazo si

291ec65ba5fd82041c45920a5175bc78-35c4af397c7b3a0fe9a15bba03017ac3.webp

me quedo con la elegancia y sencillez del Aikon original. Este se ve que es una apuesta de maurice lacroix por captar al publico joven, no es mi estilo

• Me gusta
En relieve son, pero probablemente hechos a láser. Un trabajo así realizado a mano difícilmente lo vas a encontrar por 2000 euros y menos si se usa como base un reloj que se vende por 1700.

Saludos
Si el trabajo es perfecto "por la máquina" no creo que haya mayor problema.

• Me gusta
Reacciones: carrusel
Hay que tener en cuenta que no es un reloj para ser un reloj único, no es más que una apuesta atrevida y una vuelta de tuerca al aikon, en la viña del señor tiene que haber de todo, hasta relojes en PVD. 🤦🏻‍♂️🤣

Hay un video en youtube donde una persona lo talla por si mismo quedándole hasta más bonito que este.

Este vale 1.900€ ¿? O vale 3.000 ¿? Es como comparar un ibiza con un bmw serie 3...

Tiene su punto, esos grabados parece que van bien con las formas rectilíneas del Aikon.

Dicho esto, no me lo compraría, no es mi rollo pero el precio es genial para un reloj totalmente grabado respecto a las unidades standar, aunque sea grabado a laser se ve un grabado profundo y de calidad, lo prefiero así antes que un grabado a mano con defectos y por el triple de precio, que no digo que no tenga su mérito.

• Me gusta
Reacciones: izak y Jose Perez
Ese reloj lo haces en oro y arrasa entre los narcos mexicanos.
Me parece un horror, se cargan la elegancia del modelo.

Por cierto (offtopic), estoy barajando un Aikon 39 y viendo otras opciones (Formex Essence 38 y Tissot PRX automático), me sacan un Tudor Royal 38m. con números romanos y bisel estriado que no me gustan nada. Pues me como mis palabras, el armis y caja recuerdan al Aikon pero le pasa por encima, diría que es otra liga y en muñeca gana muchísimo. También tiene un deje al Omega Constellation y al Rolex Oysterquartz.
jajajaja... Muy bueno lo de los narcos.

Soy Mexicano pero me hizo gracia... la verdad es que sí es cierto.

Yo sé que no hay gente hortera (se escribe así) en España y por lo tanto allá no arrasarían... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, izak y celvira
No me gusta nada. En cambio el normal de esfera negra o azul lo encuentro muy bonito.

• Me gusta
Pues tiene su punto, aunque no se yo si me acabaría cansando

• Me gusta
Pues lo veo diferente a mi no me importario tenerlo.

• Me gusta
Creo que se han equivocado y mucho. El grabado hace que mirar el reloj sea una locura, con mil grabados diferentes y sin conexión alguna entre ellos, llegando al cénit en los eslabones del brazalete.
Además, al menos a mí, me parece que hace que el original pierda atractivo. Cada vez que vea uno me acordaré de este adefesio.

Atrás
Arriba Pie