• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Master Ultra Thin Kingsman Knife: sólo 100 unidades

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Kingsman es una franquicia de películas de acción y comedia basadas en las misiones de Kingsman, una organización ficticia del servicio secreto británico. Basada en la serie de cómics del mismo nombre de Marvel Comics en 2012, ha cosechado éxitos tanto financieros como de la crítica.


Jaeger-LeCoultre y Mr Porter, el portal de venta de lujo online, acaban de anunciar el lanzamiento del reloj Master Ultra Thin Kingsman Knife, una edición limitada de 100 piezas especialmente diseñada para The King’s Man: La primera misión, los orígenes de la saga Kingsman. Un reloj extraplano que, aunque diseñado expresamente para esta ocasión, toma su inspiración del reloj de bolsillo extraplano "Couteau" (Cuchillo) realizado por LeCoultre en 1907.


jaeger-lecoultre_kingsman-2.jpg


El nombre o mote le viene del amplio bisel que se curva desde el cristal de zafiro hasta el borde de la caja, dando lugar a un fino perfil que recuerda a la hoja de un cuchillo. La corona, protegida por una anilla triangular, queda situada a las 12 h y el fondo de la caja presenta una inscripción conmemorativa y la leyenda "One of 100", lo que acaba con la pesadilla de satisfacer clientes que sólo quieren "su" número.

jaeger-lecoultre_kingsman-1.jpg

La caja de oro rosa mide de 40 mm diámetro y tan solo 4,25mm de grosor. Esta caja extraplana alberga el ultraplano (ultra thin) calibre 849 de cuerda manual de Jaeger-LeCoultre de solo 1,85 milímetros de grosor. Los movimientos extraplanos requieren un equilibrio perfecto entre finura y solidez, de modo que los componentes posean la suficiente fuerza para garantizar un cronometraje fiable, algo en lo que Jaeger LeCoultre ha venido demostrando su maestría a lo largo de casi 200 años.

jaeger-lecoultre_kingsman-3.jpg

La película The King’s Man: La primera misión se estrenará en todo el mundo el próximo mes de septiembre. Y el Master Ultra Thin The Kingsman Knife estará disponible exclusivamente en la web de Mr. Porter (también en la órbita del grupo Richemont) desde el 20 de julio hasta el 6 de septiembre). Después de esa fecha, en el supuesto que quede alguno disponible, se podrá conseguir en la boutique online de Jaeger LeCoultre y en algunas boutiques físicas seleccionadas.

Nota: en el momento de publicar esta información el reloj -ni su precio- todavía no está disponible en la página de
lostlink.jpg


jaeger-lecoultre_kingsman-4.jpg
 
Una pieza muy curiosa e interesante. Gracias por el enlace
 
Muy elegante, de mucho gusto.
La foto inicial me parece impecable, la combinación de agujas azules con oro rosa que en esa foto parece cepillado o mate me parece una acierto, pero en el resto de fotos parece pulido... Para mi gusto pierde.
 
Sin entrar a valorar , las " bondades " y calidad de este reloj y su calibre ( me gustan los Ultrathin), personalmente que un reloj de esta categoría y se supone que precio, debería llevar grabado individualmente el número de reloj que es de la edición limitada , para mi el " uno de 100" que últimamente están utilizando algunas marcas, es una manera de "abaratar " costes y le quita exclusividad a algo, que se pretende que sea bastante exclusivo ...
 
Creo que me he vuelto a enamorar...
 
Es precioso, me he enamorado. Lástima que no está a mi alcance a día de hoy.
 
Gracias por mostrar esta maravilla, es de una belleza sublime, me gusta mucho aunque seguramente con un precio fuera de la posibilidad de muchos entusiastas de la marca.
Seguire con mi Reverso del que estoy muy satisfecho, pero este............
 
Curiosa pieza.

Yo prefiero el Ultra Thin normal, al que, por cierto, tengo echado el ojo.
 
Simplemente... Guau. Disfruté de todo Kingsman, su estética me vuelve loco. Y esta maravilla no es menos. :worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie