• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo JLC en casa..

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues eso.......ya cai otra vez!!:whist::
Pues vaya caidas tienes tu :D:ok::

Enhorabuena por el reloj y por tu buen gusto.
(es que no aguanto lo relojes "para mujeres", que presuponen que sólo van a por diamantitos y cursiladas).
 
  • #52
Pues vaya caidas tienes tu :D:ok::

Enhorabuena por el reloj y por tu buen gusto.
(es que no aguanto lo relojes "para mujeres", que presuponen que sólo van a por diamantitos y cursiladas).

A mi tampoco me gustan nada ese tipo de relojes!
 
  • #53
Un reloj que me gustaría tener sin duda, es una joya. No sé por qué no hay más en el foro...
 
  • #54
Enhorabuena Montse. Es una pieza de aúpa. Que lo disfrutes, que seguro lo harás. :clap::clap:
 
  • #55
¡Enhorabuena,compañera! Un auténtica maravilla de reloj y todo un clásico.
¡Qué lo disfrutes mucho!

Felicidades.
 
  • #57
Una preciosidad...que lo disfrutes mucho
 
  • #58
Preciso reverso. Me encanta. Es un reloj con mayusculas.
Desfrutalo.
Un abrazo.
 
  • #59
Me encanta, es un reloj muy, muy bonito. Espero que lo disfrutes, que te lo pongas mucho y los tuyos que lo vean.

Enhorabuena!!!!!!
 
Última edición:
  • #60
Precioso Montse!!

Que buen gusto tienes!!:clap::clap::clap:
 
  • #61
Reloj de mujer???? Tu lo has visto bien??? Si es enorme!!!

Cómo de enorme? Porque es una PRECIOSIDAD, a ver si va a ser demasiado enorme... :drool::drool::drool:

EN
HO
RA
BUE
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):):):)
 
  • #62
Cómo de enorme? Porque es una PRECIOSIDAD, a ver si va a ser demasiado enorme... :drool::drool::drool:

EN
HO
RA
BUE
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):):):)

Si! Grande es.......pero que bien me queda ;-):yhoo::

Graciasssssssssssssssssssssssssss!!!!
 
  • #63
Enhorabuena pecadora y yo que pensaba que estabas a la baja en temas relojeriles , pero veo que has vuelto a caer. Saludos.
 
  • #64
Eso son palabras mayores. Una auténtica maravilla. Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #65
Es simplemente maravilloso. Felicidades. Tu si que tienes gusto. Es la elegancia hecha reloj.
 
  • #66
Enhorabuena por esa compra maestra, es una verdadera maravilla. Disfrutalo. Un saludo:)
 
  • #67
enhorawena, precioso pero no es mi estilo
 
  • #68
Precioso Montse, enhorabuena. Oye, si consigues sintetizar el virus que contagia a las mujeres la pasión relojista y el buen gusto adicional no dejes de enviarme una muestra...a ver si se contagia mi costilla... ;-)
 
  • #69
pues uno que se alegra mucho Montse,a mi gusto es una pieza muy indicada para mujer
 
  • #70
Yo tenia uno en mente, pero al ver el tuyo y el Reverso Duodate, estoy a punto de anularlo y pedirme uno de los dos........ QUE ENVIDIOSO SOY!!!!

ENHORABUENA
 
  • #71
Una pieza con mucha clase, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #72
Enhorabuena, tienes uno de los grandes iconos de la relojería.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie