• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo habitante en mi caja

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
  • #26
Precisoso reloj! Siempre lo he tenido en el punto de mira pero no se me ha hecho... Un día de estos.

Felicidades y te queda perfecto!
 
  • #27
Precioso reloj pero me quedo con ese Intramatic 🤩🤩🤩
 
  • #28
Tú lo has dicho, un clásico de este foro. Me gusta mucho, pero su tamaño, sobretodo grosor, ha sido el único motivo por el que no me lo quede.
Disfrútalo mucho!
 
  • #29
El swatch era mi reloj de verano hasta la llegada del citizen y es un regalo de mi Donna (pero ya no lo uso), y el Garmin igualmente fue regalo de la Donna por mi 40 cumpleaños (aunque con el apple lo uso poco…)
No soy muy de colorines…


Si son regalos de la mdd, son intocables, so pena de sofá.
 
  • #30
Gracias a todos por la gran acogida!!!
Los que dudéis creedme que no es tan grande (mi muñeca es de 16.5). Al ser la caja alta compensa un poco el diámetro (cosa que por ejemplo con mi ex Zeno también de 44mm pasaba, e igual con el Bulova me pasaría igual…)
 
  • #31
Felicidades compañero sin duda una gran adquisición !!! A disfrutarlo !!!
2AF345F9-F731-4AD7-A6B3-F0B098815BB3.jpeg
 
  • #32
Muy bonito y la correa le queda genial :ok:
 
  • #33
Realmente precioso !. Más de una vez le he dado vueltas, pero no acabo de verme en ese tamaño. A disfrutarlo !
 
  • #34
Pieza muy bonita , para muñecas con un buen calibre, los Hamilton son un acierto casi seguro. Que lo disfrutes.
 
  • #35
Es un reloj que siempre me ha gustado,enhorabuena y la caja top!
 
  • #36
Preciosa pieza has añadido a la caja, eso sí "no seas malo" poniéndolo al lado de uno tan chico jejeje, abusón.

Un gran reloj en todos los sentidos. A disfrutarlo
 
  • #38
Reloj muy atractivo.Una pena el tamaño..No es apto para todas las muñecas
 
  • #39
Me gusta el reloj, aunque, a mi se me antoja muy grande...

Del Hamilton panda, estoy enamorado, precioso 😍

Por cierto...

5225EFA2-E814-4FA3-BCB3-A5A2E7763805.jpeg



Esto no es un reloj 😁😁😁

Que los disfrutes todos con salud (también la tablet, jejeje). Un saludo.
 
  • #40
Me gusta el reloj, aunque, a mi se me antoja muy grande...

Del Hamilton panda, estoy enamorado, precioso 😍

Por cierto...

Ver el archivos adjunto 2360634


Esto no es un reloj 😁😁😁

Que los disfrutes todos con salud (también la tablet, jejeje). Un saludo.
Jaja eterna discusión…de momento comparten espacio sin pelearse.
Es para lo que es, pero donde esté un buen peluco que se quite todo 🤪….pero todos tendremos uno en el futuro me temo…
 
  • #41
A disfrutarlo compañero y enhorabuena por la adquisición.
 
  • #42
Buen reloj!, y la correa le queda de lujo!
Enhorabuena!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie