• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Forero!

  • Iniciador del hilo poseido
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

poseido

Novat@
Sin verificar
Hola

Como es menester, me presento, soy Ibán, resido en Madrid, y desde hace algún tiempo vengo rondando el foro pero sin nada especial que aportar así que me he mantenido sin registrar y calladito....

Creo que ya ha llegado la hora de empezar a molestar con preguntas.. así que aquí estoy.

No tengo reloj digno de mención (todo cuarzo baratejo) y desde hace un timepo me ha picado la curiosidad por un automático de gama media (presupuesto no me permite lujazos)...

empecé pensando en un clásico, omega speedmaster; después pasé por un longines Master (
lostlink.jpg
).... y ahora he decidido intentar restaurar uno que tiene valor sentimental para mi, un seiko ufo que tenía mi padre... y sobre é preguntaré en el foro. saludos!
 
poseido, me agrada tu presentación. Bienvenido seas a este foro. A ver, lo de calladito solo hasta ahora. Molestar, aquí no molesta nadie. Tanto Omega como Longines te darán gratas satisfacciones. Un consejo, gratuito además. No corras, ve ahorrando y empapándote de sabiduria relojil. En cuanto al Seiko hay un forero y relojero por la zona tuya mas o menos del que todos hablan muy bién. Por privado ya te facilitaria el nick si estás interesado.
 
Gracias;

la verdad es que después de muchas vueltas (y digo muchas, por que para mí un mes de pensarlo es mucho... soy demasiado impulsivo) no sabía decidirme por qué reloj comprar; pero al final empezaré con el proyecto del Seiko de mi padre, que cumplirá uno de los objetivos más grandes que pueda haber, el llevar un recuerdo de él conmigo. (que no me lea el relojero o me cobrará más por la restauración!) :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie