• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en mi colección: Citizen Promaster Diver Eco-Drive Titanium

  • Iniciador del hilo OscarRelojes
  • Fecha de inicio
OscarRelojes

OscarRelojes

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semana he añadido una nueva pieza a mi pequeña colección, el Citizen BN0200-81e, una maravilla de reloj, Diver certificado, Eco-Dive, y titanium, me ha sorprendido este reloj pues no estaba entre mis pretensiones este modelo pero me encontré esta pieza a un muy buen precio y no pude resistirme y he acertado de pleno.

Aquí os mando u as fotos compañeros
IMG_2255.jpg
IMG_2256.jpg
IMG_2258.jpg
IMG_2257.jpg
IMG_2260.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, gigangel, jorgehernando y 6 más
Yo lo tuve en azul...y encantado, aunque al principio me costó acostumbrarme a la ligereza del titanio, por lo demás me pareció un reloj muy "honrado".
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
Muy bonito compi, no conocía el modelo. El bisel me recuerda al del Certina DS Action. ¿Qué tal el armis?
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
Muy bonito compi, no conocía el modelo. El bisel me recuerda al del Certina DS Action. ¿Qué tal el armis?
Hola, estoy encantado.

El armis es macizo, muy bueno, lo tengo igual en acero inoxidable en otro reloj, un pilot radiocontrolado y son muy buenos, el de titanio pesa mucho menos y no se ralla.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Precioso, compañero. Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
Muchas gracias compi!
 
Muy bonito, disfruta el reloj
 
Esta semana he añadido una nueva pieza a mi pequeña colección, el Citizen BN0200-81e, una maravilla de reloj, Diver certificado, Eco-Dive, y titanium, me ha sorprendido este reloj pues no estaba entre mis pretensiones este modelo pero me encontré esta pieza a un muy buen precio y no pude resistirme y he acertado de pleno.

Aquí os mando u as fotos compañerosVer el archivos adjunto 2412233Ver el archivos adjunto 2412234Ver el archivos adjunto 2412235Ver el archivos adjunto 2412236Ver el archivos adjunto 2412237

Muy bonito, a disfrutarlo.

Yo sólo tengo un Citizen pero en un futuro no descarto hacerme con otro, quizás un Pilot...
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
Muy bonito, a disfrutarlo.

Yo sólo tengo un Citizen pero en un futuro no descarto hacerme con otro, quizás un Pilot...
Muchas gracias compañero, un pilot radiocontrolado te va a dar muchas satisfacciones

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Atrás
Arriba Pie