• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que preciosidad ese 24h!!! cri al canto!!

Nadie tiene info privilegiada de dimitri de fecha? haha

No creo que tarde mucho en salir. Ayer vi (no se donde) que estaria sobre los 7500 rublos, solo queda esperar 😉

Ya están disponibles los nuevos Amphibia 1967 en la web de Meranom, a 297 $.

En verde y en azul.
Vostok_Amphibia_1967_Green_190b03-01-max-1801.webp

Vostok_Amphibia_1967_Blue_190b04-01-max-1801.webp

Pues la verdad, a mi no me gusta mucho y aunque parezca mentira... es una excelente noticia. :laughing1:

A mi tampoco me provoca muchas sensaciones....

Me he topado hoy con una imagen del Retro K-43, pensaba que anunciaban la de siempre, pero es otra version que acaban de lanzar, aunque con difencias muy sutiles en el dial, corona mas grande, etc.

Ahi lo dejo, por si algun compañero estaba interesado en el modelo que sepa que hay ya 3 variaciones (O 4 si contamos el otro retro, pero ese es otro modelo)

lostlink.webp

https://meranom.com/en/vostok/vostok-watch-retro-2415-540933.html

Vostok_Retro_540933-480x480.webp

Archivos adjuntos

• Vostok_Retro_540933-480x480.webp
    Vostok_Retro_540933-480x480.webp
    16 KB · Visitas: 371
Última edición:
Puede ser el efecto óptico por el mayor o menor diámetro del bisel?

(Muy chulo el azul, por cierto):flirt:

Última edición:
Que siga la fiesta para 2019!8o

novost_-k39_600_400_5_100.webp

There are several SE's on Meranom that look like they aren't selling well, like the camo 150, the green 150, some 020's, etc. I wish some of the more desirable models would become available such as Neptunes, the sandwich dials, the left hand crown, etc.

Atrás
Arriba Pie