• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he encontrado con un Semi SE camuflado en el catalogo normal, el 710 scuba dude mejorado

https://meranom.com/en/amphibian-classic/vostok-watch-amphibian-classic-710059b-solid-bracelet.html
Captura de pantalla 2020-01-06 a las 0.00.45.webp

Menuda pinta tiene!! Ademas es una idea para el que lo tenga, para dejarlo asi con solo con un bisel y brazalete nuevo

Si es que de tanto leernos al final estos rusos nos copian las mods. :clap:

Acaban de anunciar en Facebook los nuevos Amphiba para mujer

Восток Амфибия для женщин.
570597, 570596.
Механизм с ручным заводом 2403.
Водозащита 10АТМ.
Нержавеющая сталь.
Диаметр корпуса 37 мм.
Минеральное стекло.
Двухсторонний безель с эмалевой заливкой.

Vostok Amphibia for ladies.
570597, 570596.
2403 manual winding movement.
10ATM water-resistance.
Case size 37 mm.
Stainless steel.
Mineral lens.
Bi-directional bezel with enamel filling.
––
https://meranom.com/en/index.php?ro...9_194&utm_source=FB&utm_medium=Ladies_Amfibia
0f10f74723576c3dd22a80d48dea1a78.webp
6aae36ce7a5b09a7e9620e7f4b2c17c8.webp

Esas agujas de pala redondeadas me encantan.

Archivos adjuntos

• 0f10f74723576c3dd22a80d48dea1a78.webp
    0f10f74723576c3dd22a80d48dea1a78.webp
    12,8 KB · Visitas: 7
Acaban de anunciar en Facebook los nuevos Amphiba para mujer

Восток Амфибия для женщин.
570597, 570596.
Механизм с ручным заводом 2403.
Водозащита 10АТМ.
Нержавеющая сталь.
Диаметр корпуса 37 мм.
Минеральное стекло.
Двухсторонний безель с эмалевой заливкой.

Vostok Amphibia for ladies.
570597, 570596.
2403 manual winding movement.
10ATM water-resistance.
Case size 37 mm.
Stainless steel.
Mineral lens.
Bi-directional bezel with enamel filling.
––
https://meranom.com/en/index.php?ro...9_194&utm_source=FB&utm_medium=Ladies_Amfibia

Ufff! Como que no, mira. Creo que a mi MDD no le complacerían.

Vaya por Dios. Solo espero que las unidades que hayan pedido, no vengan con cosas raras.
Por watch.ru hay algunos no muy contentos con el tema de las asas, al parecer son algo mas anchas de 22...en algunos o no se si será en todos, ni idea.

attachment.webp

eso sí, con este no hay pegas :drool::drool:

attachment.webp

Vaya, pues se les fue la mano con el vodka en el 170 jaja :laughing1:

Vaya por Dios. Solo espero que las unidades que hayan pedido, no vengan con cosas raras.
Por watch.ru hay algunos no muy contentos con el tema de las asas, al parecer son algo mas anchas de 22...en algunos o no se si será en todos, ni idea.

attachment.webp

attachment.webp

Igual es la regla la que está mal?

attachment.webp

attachment.webp

Además he leído algún problema con el cepillado y que los agujeros en las asas están demasiado al borde y no bien alineados...eso sí sólo en algunas unidades...esperemos que los que lleguen por aquí estén bien.

Pues vaya cag...da con los mm...:(

Pfff, espero que lleguen bien, si no habra que plantearse reclamar.
A las malas le metes alguna correa de 24 ajustada, pero para armis pinta MUY mal.

Preferiría ver otra prueba, a ser posible con un calibre. Eso puede ser de 22 perfectamente.

Última edición:
Me vais a perdonar la jocosidad, pero tomar mediciones de un reloj de fabricación rusa con un regla escolar de fabricación camboyana tiene su miga.

Por la foto, me fío más de la caja del reloj que de la regla de medir.

Ahí os la dejo botando :umbrella:

Buenas compañeros, hace tiempo que voy detrás de un rusito, mi primero. Y he visto uno que me ha enamorado, pero no hay stock... :-P

1o.webp

Sabéis si los vuelven a producir cuando les peta o ya pasan a la historia... :laughing1: Perdonar la ignorancia pero soy novato en este mundo relojeril ruso...

Un saludo y gracias!!

PD: No se si es correcto poner esto aqui, pero antes que abrir un hilo por esto, tampoco lo veo.

Última edición:
Buenas compañeros, hace tiempo que voy detrás de un rusito, mi primero. Y he visto uno que me ha enamorado, pero no hay stock... :-P

Ver el archivos adjunto 771222

Sabéis si los vuelven a producir cuando les peta o ya ha pasan a la historia... :laughing1: Perdonar la ignorancia pero soy novato en este mundo relojeril ruso...

Un saludo y gracias!!

PD: No se si es correcto poner esto aqui, pero antes que abrir un hilo por esto, tampoco lo veo.

Es cuestión de... nadie sabe!:D Los rusos son impredecibles... aunque me da que los volverán a sacar.

En el fondo, tienes suerte... esto es una señal de los dioses, para evitar que caigas en la tentación... Una vez que pilles uno, ya no hay vuelta atrás...;-)

Bueno, y muy bonito ese 24 h!!!

Es cuestión de... nadie sabe!:D Los rusos son impredecibles... aunque me da que los volverán a sacar.

En el fondo, tienes suerte... esto es una señal de los dioses, para evitar que caigas en la tentación... Una vez que pilles uno, ya no hay vuelta atrás...;-)

Bueno, y muy bonito ese 24 h!!!

Muchas gracias compañero, pues tendremos que esperar a que salgan. Bueno si cae el primero y luego me da por los relojes rusos, que le vamos hacer... a disfrutarlos! :laughing1:

Muchas gracias compañero, pues tendremos que esperar a que salgan. Bueno si cae el primero y luego me da por los relojes rusos, que le vamos hacer... a disfrutarlos! :laughing1:

Bien. Estás infectado, decididamente... ;-)

Quería esperar a tener mi primer ruso (El RE SE IV), pero no puedo aguantar la espera y para matar las ganas, tiene que entrar otro... :-P:laughing1:
La infección se ha extendido. Lo se porque yo me apunté al RESE IV con un vostok vintage de camino y ya tengo uno nuevo y otro de camino.
Te compadezco compañero

Cierto Jajajaj. Pero se ha visto alguno con calibrador y anda en 22,5 por ahí.
Personalmente, con correa ni pasaría nada, hay de 23 y quedarían perfectas. Y tampoco lo veo para tanto el tema, si están más salidos, una nato queda brutal. Pero como comenté lo vi en algunos usuarios...

Última edición:
La infección se ha extendido. Lo se porque yo me apunté al RESE IV con un vostok vintage de camino y ya tengo uno nuevo y otro de camino.
Te compadezco compañero

A ti te ha cogido más fuerte compañero jiji:laughing1:
Cuál será el siguiente?! ;-):laughing1:

Ver el archivos adjunto 771222

Sabéis si los vuelven a producir cuando les peta o ya pasan a la historia... :laughing1: Perdonar la ignorancia pero soy novato en este mundo relojeril ruso...

Un saludo y gracias!!

Supongo que Dimitri seguirá jugando al escondite inglés por un tiempo. Apúntate para que te avise cuando vuelva a haber stock que muchas veces funciona.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Supongo que Dimitri seguirá jugando al escondite inglés por un tiempo. Apúntate para que te avise cuando vuelva a haber stock que muchas veces funciona.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Me apunté para que me avisaran por correo, pero lo he podido comprar en otra página (soviet market) y en principio ya está en marcha... :ops: según en la web el último que había en stock.

Mi primer rusito en principio esta "viento en popa", ya lo confirmaré cuando salga el trakking y estaré del todo tranquilo :-P

Saludos

Atrás
Arriba Pie