• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio m.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sergio m.

Sergio m.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Me presento soy Sergio desde Canarias. Espero aprender de vosotros . Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Zetaliao, empanadillo, joselmartinez y 3 más
Bienvenido

• Me gusta
Reacciones: Sergio m.
Bienvenido Sergio!

• Me gusta
Bienvenido compañero.

• Me gusta
Bienvenido

• Me gusta
Bienvenido a disfrutar de estos lares compi

• Me gusta
¡Bienvenido!

• Me gusta
Bienvenido al foro

• Me gusta
¡Bienvenido Sergio!
Cuéntanos un poquito sobre tus gustos y colección :)

• Me gusta
Bienvenido compañero,vives en el paraíso.

• Me gusta
Bienvenido Sergio, pasa y ponte comodo

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro, Sergio.
Saludos.

• Me gusta
¡Bienvenido Sergio!
Cuéntanos un poquito sobre tus gustos y colección :)
Soy prácticamente novato en este mundillo pero poco a poco voy ampliando mi pequeña colección jajajaja. La mayoría de los que tengo hasta ahora son automáticos , varios seikos entre ellos un sxk009j que le tengo bastante cariño , unos cuantos vostok, un mako XL luminiscente y cosillas así, el último un Hamilton khaki a ver si en breve ya empiezo a comprar relojes de verdad jajajjajaaj .En mente tengo un omega, a ver si llega pronto. Ya os iré contando

Soy prácticamente novato en este mundillo pero poco a poco voy ampliando mi pequeña colección jajajaja. La mayoría de los que tengo hasta ahora son automáticos , varios seikos entre ellos un sxk009j que le tengo bastante cariño , unos cuantos vostok, un mako XL luminiscente y cosillas así, el último un Hamilton khaki a ver si en breve ya empiezo a comprar relojes de verdad jajajjajaaj .En mente tengo un omega, a ver si llega pronto. Ya os iré contando
Parece buen comienzo. Bienvenido

Ahí os dejo una foto de la caja aunque faltan algunos

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-09-03-14-07-18-019_com.miui.gallery.webp
    Screenshot_2023-09-03-14-07-18-019_com.miui.gallery.webp
    45,2 KB · Visitas: 20
Bienvenido y saludos!! En cuanto a relojes buenos, yo pienso que todos son buenos, no por valer más van a dar mejor la hora. Para mi, es el mirar un escaparate y dejar que uno te llame la atención, sin mirarle el precio, si encima te lo puedes permitir, mejor. También en lo emotivo de esa pieza, yo tengo el de la comunión, el primer reloj que pude comprarme por mi cuenta cuando empecé a trabajar, el primero que me regaló mi esposa, el de mi padre y mi primer automático, esos no tienen precio.

• Me gusta
Bienvenido y buena caja. Para empezar esta muy bien.
Saludos

• Me gusta
Bienvenido al foro
Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie