• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Escleiron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Escleiron

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Mi nombre es Jorge, soy nuevo en el foro.

Tengo este reloj longines que era de mi abuelo y que no consigo identificar como veis por delante parece que es un flagship pero la parte trasera es de un conquest.

Se que el reloj se compro en 1957 porque fue el año en que se casaron y fue un regalo de pedida.

Me gustaría identificar el modelo por curiosidad, a ver si alguno de aqui puede aportar algo con su experiencia.

Un saludo

Archivos adjuntos

• 7CFAC3DA-5675-4F65-A58B-6C0F69EC8AAA.webp
    7CFAC3DA-5675-4F65-A58B-6C0F69EC8AAA.webp
    49,1 KB · Visitas: 30
  • FEA3F43C-3998-42AA-96B0-E3A4931CA590.webp
    FEA3F43C-3998-42AA-96B0-E3A4931CA590.webp
    105,1 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: nozt y Mercier11
Hola Jorge, bienvenido.
Seguro que en 'vintages' de pueden dar algún dato.
Un saludo!

Hola Jorge bienvenido.

Bienvenido al foro

Bienvenido

En Vintages controlan mucho de Longines, pero es una marca que creo tiene muy buena atención al cliente para informar sobre modelos vintage, ponte en contacto con ellos, incluso si te interesa tenerlo tienen el servicio de enviarte certificado de autenticidad (pincha el enlace)

• Me gusta
Reacciones: nozt
Bienvenido.
Saludos.

Hola,
Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido

En Vintages controlan mucho de Longines, pero es una marca que creo tiene muy buena atención al cliente para informar sobre modelos vintage, ponte en contacto con ellos, incluso si te interesa tenerlo tienen el servicio de enviarte certificado de autenticidad (pincha el enlace)

Muchas gracias a todos y en especial a ti Mercier11, he solicitado la información a la casa a ver que me pueden contar.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie