• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el foro, viejo por la vida :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ilevn luxury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ilevn luxury

Ilevn luxury

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola familia de relojes especiales, es un placer ( al fin ) registrarme y dar el paso para formar parte activa del foro.

Llevo ya años mirando y leyendo por aquí. Y tras la pandemia, ahora he visto que hay muchísima gente interesada online por lo que hacemos, y he decidido digitalizarme al máximo para continuar con mi pasión por los relojes, y dar a conocer la boutique que tenemos en Madrid :).

Pero a lo que importa, encantado de saludaros a todos, y espero que aprendamos mucho juntos, y poder aportaros en todo lo que pueda desde mi humilde pasión.

Un fuerte abrazo,
Rogelio

PD: mi reloj de diario? OP Datejust 41mm Rhodium. Formal, sencillo, y discreto.

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Voicelab, luisjose y 6 más
Bienvenido! Buen reloj de diario :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ilevn luxury
Bienvenido al foro!!
Un saludo.

• Me gusta
Hola compañero, bienvenido.

¿Que es eso que haceis que tiene a tanta gente interesada?
Un saludo.

Nos gusta hacer talleres petit comité con los clientes para mostrarles diferencias entre los fake y originales, videos paso a paso de restauraciones, fails y horrores que nos llegan a la tienda de clientes que duelen a la vista de lo que le han hecho a los pobres relojes, y otros menesteres del día a día.

Nos gusta hacer talleres petit comité con los clientes para mostrarles diferencias entre los fake y originales, videos paso a paso de restauraciones, fails y horrores que nos llegan a la tienda de clientes que duelen a la vista de lo que le han hecho a los pobres relojes, y otros menesteres del día a día.
Muy interesante, no se si puedes publicitar tu trabajo en un hilo de estos, en serio, lo desconozco.
Si no es así me gustaría recibir un MP ya que con tu nick no he encontrado nada.
Y si esta permitido, ya esta usted tardando 😁.

• Me gusta
Reacciones: Ilevn luxury y adelamo
Bienvenido 👍

• Me gusta
Bienvenido a RE compañero!

• Me gusta
Muy interesante, no se si puedes publicitar tu trabajo en un hilo de estos, en serio, lo desconozco.
Si no es así me gustaría recibir un MP ya que con tu nick no he encontrado nada.
Y si esta permitido, ya esta usted tardando 😁.

Creo y espero que se pueda compartir aunque sea fotos de las restauraciones, que de por sí es de lo más bonito.
Y sin duda, los spot a fake son también muy chulos :)

Da gusto ver tanto entusiasmo, me alegra mucho!

bienvenido comexi,

Un lugar para compartir y ayudarse.

Saludos

• Me gusta
Creo y espero que se pueda compartir aunque sea fotos de las restauraciones, que de por sí es de lo más bonito.
Y sin duda, los spot a fake son también muy chulos :)

Da gusto ver tanto entusiasmo, me alegra mucho!
Efectivamente, me parece que darán mucho juego 😀.
Lo que me hace dudar es si está permitida la publicidad de un mercante -entiendo que compras y vendes relojes- en primera persona.

Bienvenido al foro! Desde luego chapuceros hay muchos, yo sufrí en un cambio de pilas en sevilla uno. Pobrecito y encima para arreglarlo lo repasaron y ya lo terminaron de bordar ::bash:: Al final se desentendieron y me lo tuve que tragar:-((

Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro Rogelio.
Tienes un estupendo reloj para día a día.
Un saludo.

• Me gusta
Efectivamente, me parece que darán mucho juego 😀.
Lo que me hace dudar es si está permitida la publicidad de un mercante -entiendo que compras y vendes relojes- en primera persona.

Voy a ir viendo cómo subir videos y fotos en el foro de las restauraciones para que veáis el proceso
No quiero hacer publicidad, que sé esto es un foro para compartir y aprender juntos. :😊:

Bienvenido al foro! Desde luego chapuceros hay muchos, yo sufrí en un cambio de pilas en sevilla uno. Pobrecito y encima para arreglarlo lo repasaron y ya lo terminaron de bordar ::bash:: Al final se desentendieron y me lo tuve que tragar:-((

Muchas gracias Seville. Te entiendo, lo peor es cuando encima de chapuceros, intentan tapar la chapuza, eso ya es doble daño. Por desgracia pasa más de lo que uno se imagina.

Bienvenido @Ilevn luxury :bye:
Fantástico el reloj que tienes para diario ;-)

• Me gusta
Voy a ir viendo cómo subir videos y fotos en el foro de las restauraciones para que veáis el proceso
No quiero hacer publicidad, que sé esto es un foro para compartir y aprender juntos. :😊:
No sabía que había un subforo de restauraciones 🤦‍♂️.
Estaré atento, muchas gracias!!

No sabía que había un subforo de restauraciones 🤦‍♂️.
Estaré atento, muchas gracias!!

No lo hay, eso creo... jajaja. Mi idea es ir publicando temas interesantes :)

Muchas gracias a ti Caik.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Hola:
Bienvenido al foro.
Un saludo.

!! Bienvenido !!

un saludo

Atrás
Arriba Pie