• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el foro, viejo por la vida :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ilevn luxury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ilevn luxury

Ilevn luxury

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola familia de relojes especiales, es un placer ( al fin ) registrarme y dar el paso para formar parte activa del foro.

Llevo ya años mirando y leyendo por aquí. Y tras la pandemia, ahora he visto que hay muchísima gente interesada online por lo que hacemos, y he decidido digitalizarme al máximo para continuar con mi pasión por los relojes, y dar a conocer la boutique que tenemos en Madrid :).

Pero a lo que importa, encantado de saludaros a todos, y espero que aprendamos mucho juntos, y poder aportaros en todo lo que pueda desde mi humilde pasión.

Un fuerte abrazo,
Rogelio

PD: mi reloj de diario? OP Datejust 41mm Rhodium. Formal, sencillo, y discreto.

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Voicelab, luisjose y 6 más
Bienvenido! Buen reloj de diario :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ilevn luxury
Bienvenido al foro!!
Un saludo.

• Me gusta
Hola compañero, bienvenido.

¿Que es eso que haceis que tiene a tanta gente interesada?
Un saludo.