• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo embajador de Tag Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esta foto pensaba que era un Seiko 5

1633680484590.webp

1633680550088.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Deltalh
Gracias por mostrarlos. No están nada mal y la versión de 39 muy tentadora pero pagar 2.500 eureles por un sellita sw200 no es moco de pavo. Preferiría menos diplomacia, marketing y embajadores/as y precio más realista con lo que ofrece el reloj. No me interesan nada los "intangibles" de esta marca sin un movimiento q justifique ese precio. Precio del C.Ward con el mismo movimiento y sin intangibles de embajadores/as es 850 eureles.
20210514_202711-1-768x484.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Creo que alguna reedición del monaco o un carrera crono le hubiera quedado mejor tratándose de coches. Se ve que su imagen con rolex no ha servido para que lo fichen 😌

Screenshot_20211008-125352_Google.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Con Drive, Tag Heuer perdió una oportunidad de posicionamiento de producto cojonuda. A ver si pueden arreglarlo ahora...

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Guapa y con clase. Me recuerda a las grandes actrices de los 40 y 50.
Te lo compro a medias
1
Sofia Loren
2
Elizabeth Taylor
3
Rita Hayworth ( Rita Cansino )
4
Ava Gardner
Para mi se acaba aquí la lista
👍👍
Iconos de mujer en todos los sentidos