• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diver de Slava. Afalina

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
🐬 Slava ha lanzado un nuevo diver.

IMG_20230529_111119_931.jpg


📍El modelo "Afalina". Un atractivo e interesante diver de bisel interno, de resistencia a 200 metros, 45 mm sin corona, con extensión de buceo y que se ha lanzado en diferentes colores.
Verde, azul, plata, naranja o turquesa.

📹Revisión del modelo👇🏻👇🏻

 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, SEIK0SAN, marctibu y 13 más
Buff... que guapo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
¡Una bestia parda! Sin duda mis favoritos son el color hielo y el color azul. Estos en la playa lucen que da gusto 😎

Muchas gracias por el vídeo Cesar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Que bonito, gracias por compartir la novedad Cesar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Qué bonito, César, pero me temo que no será barato::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Que precio van a costar, más o menos?, seguro que queda lejos de mis posibilidades actuales
 
Qué bonito, César, pero me temo que no será barato::cry::
75.000 rublos según vi en el vídeo.
Bueno, redondeando esa cifra me imagino. Pues si, me temía que no lo es, casi 900

Lo he visto en la TV en alta resolución para ver mejor los acabados y...se sale.
Me gusta mucho también 😻
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y Jose Perez
Muy chulo, pero 45 mm no son para cualquiera....
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #10
Precioso. Pura tentación!
 
  • #11
Uffff… muy bonito
 
  • #12
Me gusta en naranja, aunque en turquesa también me convence, sobre todo por el contraste de colores en el dial olitas. Una pena no tener muñeca para esos 45,me parece un diver muy atractivo. Gracias por compartir
 
  • #13
75.000 rublos según vi en el vídeo.
Bueno, redondeando esa cifra me imagino. Pues si, me temía que no lo es, casi 900

Lo he visto en la TV en alta resolución para ver mejor los acabados y...se sale.
Me gusta mucho también 😻
Voy a tener que esperar al 11 del 11 o al día del soltero chino o algo así. Qué pena ser un tieso::cry::
 
  • #14
Me gusta pero... Demasiado grande para mí. Me ahorro la ruina entonces.
 
  • #15
Chulérrimo. Gracias por el vídeo, César. Pena ser un tieso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #16
Tan bonitos como inalcanzables👌👌
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y lagazeta
Atrás
Arriba Pie