• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo desde Bizkaia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo imendi85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imendi85

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos los foreros,
Me presento de manera muy breve, conocí el foro a través de un compañero de trabajo, que me ha guiado y guía en el conocimiento y la valoración de los relojes, técnica y estéticamente. Desde hace meses andaba detrás de conseguir el moonwatch, el reloj que por estética me gustaba mucho, y después cuanto más he leído y visto sobre él he necesitado tener el mío.

Tras mucho pensarlo, y tratando de gestionarlo sin suerte, finalmente ha sido en el foro compraventa, gracias a un gran forero jgrelo que ahora lo tengo en mi muñeca. Así que soy forero gracias al speedy que os muestro en la imagen. Seguiré por aquí aprendiendo y aportando cuando sea posible.
IMG_4904.webp

Eso sí que es entrar por la puerta grande :yes:

Ongi etorri :ok::

bienvenido compi, menuda manera de empezar.... se nota que eres de Bilbao.... je je

Bonito reloj. Bikain!!

Que gran comienzo!!!
Bienvenido y a disfrutar!

Bonito comienzo. ahora a buscarle hermanos :ok::

Genial! A disfrutarlo y espero leerte por el foro.

Atrás
Arriba Pie