• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Daytona

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Con el paso del tiempo,cuando se pase la nueva -daytonitis cerámica- se apreciará el actual Daytona en su justo valor.
 
  • #102
En foto me parece mas bonito blanco , en vivo ya veremos , si es que podemos verlos juntos algún dia !!!
En cuanto al precio , pues no voy a decir que sea barato , pero en comparación a cuanto valen los usados tampoco lo veo un disparate .
 
  • #103
Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo al principio , ahora bien 11400 euros de tarida, no lo pagara todo el mundo.

Tiempo al tiempo, esto solo acaba de empezar y todavía no se ha dicho nada sobre este modelo. El Daytona no se vende por su elevado precio, si no por lo que "significa", de ahí su éxito.
 
Última edición:
  • #104
Es precioso sin duda, ambos, el negro también.
Rolex a mi juicio ha optado por dotar al daytona de más deportividad. Ahora solo falta que le den opción a un armis sin pulidos y ya no habrá excusa para hacerse con uno.;-)
 
  • #105
pues parece ser que hasta septiembre no se sabra nada del desembarco del daytona ...nuevo´
 
  • #106
Me acaban de comentar que se podrán ver en Madrid en la caja mágica de finales de abril-mayo (Mutua open Madrid de tenis).

Saludos
 
  • #108
En USA han estado llegando ya durante este mes que acaba...
 
  • #110
Estoy de acuerdo contigo. El nuevo modelo resulta atractivo por la novedad y por el contraste entre el blanco y el negro.
El modelo vigente hasta ahora es más equilibrado y coherente con la tradición del daytona
 
  • #111
Y
Estoy de acuerdo contigo. El nuevo modelo resulta atractivo por la novedad y por el contraste entre el blanco y el negro.
El modelo vigente hasta ahora es más equilibrado y coherente con la tradición del daytona

Siempre es bueno evolucionar, mejorar e incluso aún más importantes corregir defectos en las cosas y más aún en un reloj.

El Cosmograph de acero en todas sus versiones (el de acero repito), siempre ha sido un reloj que resultaba pequeño a la vista, con exceso de reflejos, insufrible en lo referente a los "micro arañazos" en el bisel y dificilísimo de ver la hora. Pues parece que los nuevos biseles han conseguido compensar todas estas pegas que existían y nadie puede negar.

El "espíritu" lo ha respetado e incluso elevado, al resultar un reloj mucho más equilibrado que a la vista resulta inconfundible para cualquiera.

Aun así, por nuestra forma de ser, los biseles de acero conservarán su encanto intacto, seguro.
 
  • #112
Y

Siempre es bueno evolucionar, mejorar e incluso aún más importantes corregir defectos en las cosas y más aún en un reloj.

El Cosmograph de acero en todas sus versiones (el de acero repito), siempre ha sido un reloj que resultaba pequeño a la vista, con exceso de reflejos, insufrible en lo referente a los "micro arañazos" en el bisel y dificilísimo de ver la hora. Pues parece que los nuevos biseles han conseguido compensar todas estas pegas que existían y nadie puede negar.

El "espíritu" lo ha respetado e incluso elevado, al resultar un reloj mucho más equilibrado que a la vista resulta inconfundible para cualquiera.

Aun así, por nuestra forma de ser, los biseles de acero conservarán su encanto intacto, seguro.


El bisel cerámico va a hacer que la hora sea más facil de ver? No lo tengo muy claro.

Con el bisel cerámico el reloj parece mas grande, nos olvidamos de los arañazos en el bisel y de gran parte de los brillos, pero el bisel cerámico también brilla.....
 
  • #113
El bisel cerámico va a hacer que la hora sea más facil de ver? No lo tengo muy claro.

Con el bisel cerámico el reloj parece mas grande, nos olvidamos de los arañazos en el bisel y de gran parte de los brillos, pero el bisel cerámico también brilla.....

He tenido la suerte de poder ver los cuatro relojes juntos el blanco y negro bisel acero junto con los nuevos y te aseguro que es brutal la diferencia "visual" de los diales en ambos casos.

El negro cerámico hace que las únicas zonas "brillantes" sean los índices horarios y las agujas haciendo mucho más rápida la lectura de la hora.

En el blanco el juego del bisel cerámico junto con los bordes de las subesferas hacen el juego de dejar limpia la zona horaria siendo fácil llevar llevar la vista casi de forma intuitiva a las horas.

Respecto al brillo de la Ceramica, lo tiene, pero a años luz del acero pulido. Siendo además por fin útil y sencilla la lectura de la escala en el propio bisel algo casi imposible con los modelos anteriores.
 
  • #114
He tenido la suerte de poder ver los cuatro relojes juntos el blanco y negro bisel acero junto con los nuevos y te aseguro que es brutal la diferencia "visual" de los diales en ambos casos.

El negro cerámico hace que las únicas zonas "brillantes" sean los índices horarios y las agujas haciendo mucho más rápida la lectura de la hora.

En el blanco el juego del bisel cerámico junto con los bordes de las subesferas hacen el juego de dejar limpia la zona horaria siendo fácil llevar llevar la vista casi de forma intuitiva a las horas.

Respecto al brillo de la Ceramica, lo tiene, pero a años luz del acero pulido. Siendo además por fin útil y sencilla la lectura de la escala en el propio bisel algo casi imposible con los modelos anteriores.

Buenos días compañero,
De entre los dos cerámicos con cuál te quedas?
El blanco defrauda tanto?
Un saludo
 
  • #115
Buenos días compañero,
De entre los dos cerámicos con cuál te quedas?
El blanco defrauda tanto?
Un saludo

Para mí el blanco sin duda es el más "bonito", es una preciosidad de reloj.

El negro no defrauda en absoluto pero es, por así decirlo, más "corriente" menos vistoso.
 
  • #116
Me han pedido hoy 26 000 euros por un cerámico blanco :huh:
 
  • #118
Han dicho los CO de España alguna previsión de entrega?
 
  • #119
En un CO de España?por eBay en media hora han vendido alguno por 20.000 dólares

No hombre un CO no, un comprador europeo al que ya le ha llegado y lo ha puesto a vender. Va dado, yo si pago de más, pagaré 500 euros a lo sumo, pero más dinero por tenerlo durante los primeros meses, ni de broma. Y más del doble? Venga... bien le sale el negocio.
 
Última edición:
  • #120
Yo creo que al final mandaran a cada CO antes de verano algun modelo y en septiembre ya si que los recibirán con normalidad. Todavía no han dicho nada de presentación novedades de Rolex como ya fue las de Panerai no?
No hombre un CO no, un comprador europeo al que ya le ha llegado y lo ha puesto a vender. Va dado, yo si pago de más, pagaré 500 euros a lo sumo, pero más dinero por tenerlo durante los primeros meses, ni de broma. Y más del doble? Venga... bien le sale el negocio.
 
  • #122
Q cachondo... y si cuela, cuela
 
  • #123
Nada, tendré q echar a la basura mi Daytona y ponerme a la cola del nuevo... 😎
 
  • #124
A ver si empiezan a llegar pronto a los CO y me respetan la posición en la "lista"...tengo ganas de verlo en vivo, el blanco en fotos tiene una pinta impresionante.
 
  • #125
En un modismo nacional, no se estará ¨clavando comercialmente con ese precio??, por favor!!!!, existirá quien pague ese sobreprecio?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie