• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Daytona

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Vosotros sabéis algo ya de sobre cuándo podría estar disponible?
 
  • #77
Yo lo veo pequeño, más para un crono, y con bisel. Lo que hace que las sub esferas estén tremendamente juntas y sean pequeñitas. No me ha gustado nunca en Rolex las 4 líneas de texto (este además con texto de Rolex y Daytona -6lineas!)...parece una biblia. El tono blanco...no tiene nada de original y menos histórico. ...
Por lo tanto mucho tiene que tirar el corazón.
No lo cambio por mi Tag Heuer Carrera...como no fuese para revenderlos y conseguir relojes que me gusten.
Pero en fin...seré yo el raro, cuando tanta gente piensa totalmente distinto a mi


Subesferas tremendamente juntas? Si estan perfectamente centradas en la esfera..... Si aumentasen 3mm sí se percibiría esa sensación, pues se verían desconpensadas y excesivamente proximas al centro de la esfera. Aumentar el tamaño conservando la armonía requeriría un nuevo calibre con otras dimensiones...

Puestos a sumar lineas, podrías haber sumado el swiss made y contar 7...... Si eso te parece una biblia, pues vale.

Lo del blanco, el tema histórico y el corazon ya no lo he entendido.

Que no lo cambies por tu carrera es lógico si te gusta más que el daytona, que ya sabes, lo importante es que te guste a ti, compañero 😉
 
  • #81
En este caso, la propina que vamos a tener que pagar si queremos alguna de las primeras unidades será de +/- 6%..... ::bash::

Te han dicho eso? A mí no me han dicho nada
 
  • #83
Ahora me he perdido, seguro que no lo he "pillado" y para eso estamos aquí para aprender de los que conocéis y tenéis devoción por esta relojera.

¿qué significa propina? ¿que compras a PVP sí o si sin opción al detalle que se tiene con los que habitualmente compráis en el mismo CO? ¿Por qué de las boutique no estamos hablando?
 
  • #85
Un compañero ha dicho propina y entiendo que será la comisión que le debamos pagar al que nos lo venda, entiéndase comisión como sobreprecio para poder adquirir el reloj. Piensa en Panerai, piensa en el Bronzo y seguro que lo entiendes.... Unos pocos accedían a él, y otros pagaban propina, comisión, sobreprecio, etc etc.

Ahora me he perdido, seguro que no lo he "pillado" y para eso estamos aquí para aprender de los que conocéis y tenéis devoción por esta relojera.

¿qué significa propina? ¿que compras a PVP sí o si sin opción al detalle que se tiene con los que habitualmente compráis en el mismo CO? ¿Por qué de las boutique no estamos hablando?
 
  • #87
Que ilusión! Es la primera vez que digo algo de los nuevos modelos . No es que sirva de mucho :D Para mi , espectacular, me gustan todos , verdes , blanco, negros y a rayas. ¿El precio? adaguado a los estándar de mercado, y si miro alguna marca mas alta, hasta barato.
 
  • #88
Yo no dudo de que las primeras unidades vayan a salir con sobreprecio.....

Y con algo más de sobreprecio en el FCV, que hay que dar de comer a los hijos y pagar la hipoteca.
 
  • #89
Que ilusión! Es la primera vez que digo algo de los nuevos modelos . No es que sirva de mucho :D Para mi , espectacular, me gustan todos , verdes , blanco, negros y a rayas. ¿El precio? adaguado a los estándar de mercado, y si miro alguna marca mas alta, hasta barato.

Yo viendo el precio de los ROO y los Big Bang, creo que es un precio muy razonable.
 
  • #91
Comparar el ROO con un Big Bang es un poco fuerte, no?

Por qué? El único manufactura de verdad es el BB Unico, la calidad percibida es similar, el estilo de reloj también. De todos modos lo que digo es que todos son más caros que el Daytona cerámico y a mi parecer no lo merecen, hablo de los modelos chrono no complicaciones mayores.
 
Última edición:
  • #92
No ha comparado el ROO con un BB, ha dicho que viendo los precios de éstos, el Daytona tiene un precio muy razonable.....

Comparar el ROO con un Big Bang es un poco fuerte, no?
 
  • #93
Hoy me han dicho que tengo a 14 personas delante, se me han caído los 00 al suelo
 
  • #94
El viernes me dijeron en valencia q todas las reservas eran para el blanco, del negro nada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Rolex está haciendo un marketing tremendo a la esfera blanca, unas fotos increíbles,será porque se vendía menos, pero he visto los dos al natural y el negro sigue siendo mucho más bonito.
 
  • #96
Rolex está haciendo un marketing tremendo a la esfera blanca, unas fotos increíbles,será porque se vendía menos, pero he visto los dos al natural y el negro sigue siendo mucho más bonito.

Eso de que se vendía menos el blanco,.....es un poco relativo.
 
  • #97
Negro o blanco es una locura la demanda.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #98
Precioso!!!. Me gustan ambos, pero mi preferencia es el blanco.
 
  • #99
[FONT=&quot]Este nuevo Daytona traerá cola, será muy demandado y no me extrañaría nada que incluso le hagan algún que otro "lifting" a la esfera.[/FONT]
 
  • #100
Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo al principio , ahora bien 11400 euros de tarida, no lo pagara todo el mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie