yakster
Milpostista
Sin verificar
No...cohone, no te tire de la azotea, ni te asomes que hace mucho frío...y de lo del loctite, te olvidas, que tiene que escocer tela marinera...
Amo a ve...que luego dices que tergiverso tus palabras...hago un copia y pega de tu frase...
Rolex nunca ha diseñado relojes buscando diseños basados en unidades descatalogadas. Reediciones, vamos.
Por eso te he dicho lo que te dicho...y sí, llegados a este punto, y habiendo hecho el Deepsea, que sigan 500 ó 1.000 años si quieres, yo no lo voy a ver, creo que ya por fín ha encontrado el camino correcto..., no porque lo anterior estuviese mal, que estuvo muy, pero que muy bien en su momento, pero de eso hace ya mucho, pero mucho, y le tocaba cambiar, evolucionar, darle al mercado lo que pide...sí o sí... (que de eso viven, que no es una ONG para nostálgicos)
Tema Daysitona, vamos a ver, vamos a ser un poco consecuentes, si Rolex al presentar el nuevo calibre lo hubiese presentado con fecha, ahora tú y todos los que echáis pestes de que no se le ponga, estríais diciendo que es el mejor y que tiene que ser con fecha, Rolex no consultó a nadie para hacerlo, hizo lo que hizo por las razones que fuesen y el mercado (nosotros) lo recibimos tal cual ellos lo parieron con los brazos abiertos, y de la misma manera, cuando saquen el nuevo, si lo sacan de una vez, pues nada...a pasar por el aro...si nos gusta, claro, si tan poco te gusta la fecha... ¿por qué te compraste el submariner en vez del 14060?
Una fecha bien integrada no tiene porqué afear el cojunto, a mí eso me da igual, pero lo del tamaño...eso sí...por ahí tienen que tragar, les guste o no les guste...un reloj de 39mm, y más un crono...si es un poquito más generoso...mejor que mejor...
Las ventas, Alberto, las ventas...(no la plaza de toros) eso es lo que les mueve, como a todas, China, sí, China... que Omega les está metiendo una goleada allí del 15... (sí, ya se también que a tí mentarte a Omega es como mentarte al demonio...
) y si tienes alguna duda..mira la red de concesionarios de uno y de otro allí..., y eso les escuece, harán lo que el mercado les pida, ni más ni menos...y el mercado pide ya un relevo del daytona a voces.
Aqui Oriente manda,eso esta claro,y nos quedaremos con lo que nos dejen,tanto en relojes como en jamones...