• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Daytona???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Apolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No...cohone, no te tire de la azotea, ni te asomes que hace mucho frío...y de lo del loctite, te olvidas, que tiene que escocer tela marinera...;-)

Amo a ve...que luego dices que tergiverso tus palabras...hago un copia y pega de tu frase...

Rolex nunca ha diseñado relojes buscando diseños basados en unidades descatalogadas. Reediciones, vamos.

Por eso te he dicho lo que te dicho...y sí, llegados a este punto, y habiendo hecho el Deepsea, que sigan 500 ó 1.000 años si quieres, yo no lo voy a ver, creo que ya por fín ha encontrado el camino correcto..., no porque lo anterior estuviese mal, que estuvo muy, pero que muy bien en su momento, pero de eso hace ya mucho, pero mucho, y le tocaba cambiar, evolucionar, darle al mercado lo que pide...sí o sí... (que de eso viven, que no es una ONG para nostálgicos)

Tema Daysitona, vamos a ver, vamos a ser un poco consecuentes, si Rolex al presentar el nuevo calibre lo hubiese presentado con fecha, ahora tú y todos los que echáis pestes de que no se le ponga, estríais diciendo que es el mejor y que tiene que ser con fecha, Rolex no consultó a nadie para hacerlo, hizo lo que hizo por las razones que fuesen y el mercado (nosotros) lo recibimos tal cual ellos lo parieron con los brazos abiertos, y de la misma manera, cuando saquen el nuevo, si lo sacan de una vez, pues nada...a pasar por el aro...si nos gusta, claro, si tan poco te gusta la fecha... ¿por qué te compraste el submariner en vez del 14060?
Una fecha bien integrada no tiene porqué afear el cojunto, a mí eso me da igual, pero lo del tamaño...eso sí...por ahí tienen que tragar, les guste o no les guste...un reloj de 39mm, y más un crono...si es un poquito más generoso...mejor que mejor...
Las ventas, Alberto, las ventas...(no la plaza de toros;-) ) eso es lo que les mueve, como a todas, China, sí, China... que Omega les está metiendo una goleada allí del 15... (sí, ya se también que a tí mentarte a Omega es como mentarte al demonio...:D) y si tienes alguna duda..mira la red de concesionarios de uno y de otro allí..., y eso les escuece, harán lo que el mercado les pida, ni más ni menos...y el mercado pide ya un relevo del daytona a voces.

Aqui Oriente manda,eso esta claro,y nos quedaremos con lo que nos dejen,tanto en relojes como en jamones...

En Oriente, precisamente, no miden 190 y tienen las muñecas de 20 cm, por norma general. Así que veremos lo que dura lo de los 44 mm.

En Oriente, precisamente, no miden 190 y tienen las muñecas de 20 cm, por norma general. Así que veremos lo que dura lo de los 44 mm.

De acuerdo,pero con todo el respeto y la ignorancia que tengo sobre ellos,me parece un mercado que va de cabeza a todo el lujo ostentoso sin pararse en el equilibrio la sobriedad o magnifica sencillez de piezas como el Daytona...quiero decir que mas grande,mas brillante y mas llamativo mejor!!(coño,me ha salido un anuncio de Breitling!)

No lo sé, no sé cómo funciona el asunto allí. Ya nos iremos enterando. Supongo que, al principio en cuestiones de moda y tendencias, irán a remolque nuestro (Europa). No sé si en un futuro serán capaces de creas sus propias tendencias. Desconzco la personaidad de estas culturas ne ese sentido. Sé que, en Japón, la estética europea hace furor desde hace ya años. Y los Rolex, incluidos los clásicos.

No solo en Japon los Rolex hacen furor junto con otros productos europeos de calidad,en los paises emergentes supongo que pasa lo mismo ,como en USA,nunca vi los precios de los Rolex tan elevados como en USA,sobretodo los vintage...en Manhattan me sorprendi con los precios de los deportivos Rolex de plastico...entre el doble y el triple de lo que valen en España y se extrañan de que los encuentres caros,para ellos es el precio del mercado,simplemente es lo que valen...........

Qué son Rolex de plástico????

Los antiguos de vidrio plexi....o que pensabas hombre !!

AAAAAAAmigo!!!
Nunca había oído ese sobrenombre.

Oño que susto, que habia pensado en algo como esto....:laughing1:

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 15
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 15
No lo sé, no sé cómo funciona el asunto allí. Ya nos iremos enterando. Supongo que, al principio en cuestiones de moda y tendencias, irán a remolque nuestro (Europa). No sé si en un futuro serán capaces de creas sus propias tendencias. Desconzco la personaidad de estas culturas ne ese sentido. Sé que, en Japón, la estética europea hace furor desde hace ya años. Y los Rolex, incluidos los clásicos.

Asia es el principal mercado de Panerai, incluso más que USA, hoy en día... y especialmente deboradores de los modelos de 47mm, y les importa un pito.
Y yo preocupado ::blush::

Pues un chino con los pelos palante como los Oasis, los carsones cagaos y un reloj de 47 mm tiene que estar para hacerle un doble en el museo de cera, vamos

Pues un chino con los pelos palante como los Oasis, los carsones cagaos y un reloj de 47 mm tiene que estar para hacerle un doble en el museo de cera, vamos

Se ve algún "wristshot" por ahí, que es como para... 8o

Pues mira, a mi realmente me gustaría un daytona de 42-43 por mi muñeca no por modas ni otra cosa. Eso sí, que tenga el mismo grosor, que no tenga fecha y que fuera proporcionado con el anterior modelo en todo.
Aunque viendo lo que ha hecho Rolex con el explorer de 39mm respecto de las agujitas, prefiero que ni lo toquen porsiaca.

Por alusiones, ya que me mientas en altura y centimetros....

Dudo que cambien el Daytona a 44, es mas, y direís que estoy loco pero y si saliera algo tipo Paul Newman, es decir aún algo más pequeño? .... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

de veras no veo un daytona con tamaño de un deep see

Yo creo que cada uno debería escribirle un mail a Rolex-Ginebra con nuestras preferencias, seguro que nos hacen caso.
Yo una vez tenía ganas de sodomía y les pedí un Daytona con los números rumanos. Oyes, cumplieron. Me mandaron a tomar por el buje!!! Qué atentossssssssssssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie