• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Davosa Classic

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quien ha popularizado el modelo actualmente ha sido Nomos, pero como nos recuerda Stowa en su web, en el año 1938 ya hacían este:

lostimage.jpg


De todas maneras cada vez que veo el Davosa me gusta +.
 
  • #27
Lo veo muy elegante,sí señor; además bien de medida.
 
  • #28
que relojes tan sencillos, y como nos gustan a todos....... que pena que no los venda el pokemonyu a mitad de precio.........jejejej, gracias por esas fotos tan chulas, un saludo
 
  • #29
¡¡Qué bonito el joio Davosa!! Este...uhmmm me gusta mucho. Yo creo que es el nuevo candidato...(enesimo)
 
  • #30
JEM dijo:
En unos días pongo por aquí unas fotos del nuevo Lelocle de Tissot y veis como tiene un aire al Davosa.

¿Es uno con esfera blanca texturizada? Lo vi el otro día en unajoyería y me enamoré también... :D Prisioso.
 
  • #31
Unas preguntas a UHREN:

- Todo lo que se ve azul, ¿por qué es azul?. ¿Es a base de mechero o de brocha?.
- ¿Ese ETA 2801 es swiss del bueno o swiss del regulín regulán?

Graciaaaaasss.
 
  • #32
manoloyloles dijo:
¿Es uno con esfera blanca texturizada? Lo vi el otro día en unajoyería y me enamoré también... :D Prisioso.

Si ... pero te has perdido la parte de atras ... :D En cuanto lo tenga disponible pongo unas fotos.
 
  • #33
JEM dijo:
Si ... pero te has perdido la parte de atras ... :D En cuanto lo tenga disponible pongo unas fotos.

Espero ansioso las foticos... ¿eso es que lo has pillado? :D
 
  • #34
Pues...

UHREN dijo:
Hermano manoloyloles-san, todo es discutible ;-)

Pues vamos a tener que discutir un "pedido conjunto" de esos, porque veo que hay varios interesados. Yo me apunto. :cool1:

Tengo en mente varios:
-El Kronos de Carnitron (bueno el suyo no, otro igual)
-El Zeno Pilot Basic.
-El Archimede Arcadia.
-Y ahora este, que es el que mas me gusta.
 
  • #35
No me hagais esto!!! Creo que me he vuelto a enamorar :) :) :) Es una preciosidad este Davosa. Debería haber una opción en la configuración personal del foro que permitiera la auto-censura de imágenes, como estas del Davosa, que resultan ofensivas para mi bolsillo y :-(( para no provocar ataques de Cri en épocas de CRIsis.;-)

Lo digo en bajito para que no me oiga mi mujer : ¿alguien ha dicho algo de compra en conjunto?
 
  • #36
Aquí, subiendo un post...

Siento ser pesado pero ¿hay posibilidades de "compra conjunta"?. Es que me gusta mucho y si no voy a tener que realizar compra en solitario, con el consiguiente cabreo de mi santa (en el caso de que llegue a enterarse, claro ;-) )
 
  • #37
Ese reloj es una belleza una delicia y ese Eta 2801 es un calibre tan fiable como el que mas, ademas si ves el acabado de los dientes veras que esta excelentemente acabdo por Davosa, si señor. Sinceramente no se como por ese precio te pueden dar ese pedazo de reloj.
Lo de la compra conjunta es muy interesante, que pensais?? Tambien habria que escuchar a Ignacio y ver si puede traer esos Davosa a buen precio ;-)
Un abrazo.
 
  • #38
¿El Davosa es de carga automática ? Si es así me apunto.
Saludos
 
  • #40
Me apunto a compra conjunta... y si no individual.. Aunque lo cierto es que prefiero verlo antes, y tendré la ocasión en la kdd, si Dios (e Ignacio :D) quiere. ;-)
 
  • #41
Esta pureza de linea me encanta. Este Davosa debe ser enemigo acerrimo del T3 ( Engendro creado por AP y cuyo diseñador debería estar en la lista negra de todas las grandes marcas :D :D ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie