Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene muy buena pinta, a disfrutarlo!Recién llegado, listo para la inmersión, el nuevo Fugu no disponible todavía en el mercado español. Con cristal de zafiro y parada de segundero en su movimiento 8204.
Una gran adquisición IMHO
Os pongo alguna foto más por si alguno se anima.Recién llegado, listo para la inmersión, el nuevo Fugu no disponible todavía en el mercado español. Con cristal de zafiro y parada de segundero en su movimiento 8204.
Así es. 44mmEse tuyo es una chulada. Enhorabuena. Por cierto, es de 44 mm, ¿verdad?
GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Relojazo en toda regla, poco tiene q envIdiar a otros superiores, por cierto, una foto del pescadito no estaria de más
Toda la razón.GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Relojazo en toda regla, poco tiene q envIdiar a otros superiores, por cierto, una foto del pescadito no estaria de más
si hubiera conservado los 42 se venía a casa, 44 es mucho para mi gustoAsí es. 44mm
Así si, graciasToda la razón.
Aquí la llevas.
Se ve muy bonito, tiene un color y unas saetas que le dan un toque muy guapo, enhorabuena, ahora toca disfrutarlo.Recién llegado, listo para la inmersión, el nuevo Fugu no disponible todavía en el mercado español. Con cristal de zafiro y parada de segundero en su movimiento 8204.
Que bonita esta la parte del pecesito!!! Citizen es una excelente compraToda la razón.
Aquí la llevas.
Así es. 44mm
No te creas, el modelo anterior me lo he probado 20 veces y en mi muñeca (16,5) se ve pequeño, por eso nunca lo he comprado, y mira que me gusta (el verde en titanio, el lume inverso, el verde con chapter ring blanco...).si hubiera conservado los 42 se venía a casa, 44 es mucho para mi gusto
disfrútalo y gracias por traerlo
yo tengo el NY0141-10L y para mi es perfecto, este lo veo grandeNo te creas, el modelo anterior me lo he probado 20 veces y en mi muñeca (16,5) se ve pequeño, por eso nunca lo he comprado, y mira que me gusta (el verde en titanio, el lume inverso, el verde con chapter ring blanco...).