• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo cierre GMT II bisel cerámico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Buenas tardes, he estado leyendo hace un rato la sensacional revisión de Jaype sobre Rolex GMT II bisel cerámico y la mejora que más me ha gustado ha sido la del cierre, ese es el cierre que merece un reloj de esta categoria, y me gustaría saber si hay más Rolex que vayan a hacerlo o hayan incorporado ya este nuevo cierre, muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Hola, este armis similar se incorporó por primera vez en el Rolex Daytona, no es exactamente igual pero el del GMT es una pequeña evolucion del mismo.

Se están incorporando a algunos modelos nuevos "no exactamente igual" como el milgauss, algunos de señora etc..

Ahora creo es un armis a la altura de lo que representa la marca, lo del acabado pulido y brillante a mi tambien me gusta ya que se ven algo mas elegantes, en los modelos mas deportivos como los sub me gustaria que fuera mate pero el cierre igual.

Yo creo que ese cierre con leves diferencias ira en todos los nuevos modelos y series nuevas.

Yo creo que lo irán incorporando a todos los modelos deportivos, pero ya sabes como es Rolex, el sabado estuve mirando los sub y sea para un regalo y lo pregunté al CO, me dieron largas, pero creo por intuición que lo irán incorporando, de todas formas a mi no me disgusta tanto el anterior, es mas ajustable, sin quitar la razón a Jaume sobre el viejo, cuando te ponen el nuevo te lo cobrán...........
Saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, holdover coincido contigo en que el anterior cierre no me disgustaba y a pesar de parecer algo endeble no me cabe la menor duda de que era resistente como el que más, lo entendía como un símbolo de la herencia de la marca, pero creo que hay que ir adaptándose poco a poco como está haciendo Rolex sin grandes saltos.

Espero que sigan por esa linea en cuanto al cierre sobre todo que era lo más "criticable", ahora bien también lo esta cobrando :-(( :-(( como apuntas, en fin que es una marca de la que algún día me gustaría ser poseedor como muchos de vosotros.

Un saludo.

re

La correa del gmt master nuevo es espectacular, es practicamente igual que la del daytona pero yo diria que aun mas resistente, como mas robusta, corregirme si me equivoco..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie