• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Chrono Crafter Blue Bon Voyage

  • Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver mediante un correo que me han enviado,este nuevo Chrono de la marca Crafter Blue a un precio muy bueno(con descuento se queda en 250 euros)y con movimiento mecaquarzo Seiko VK64,que os parece a vosotros?
CBC00101SQ2048_1000x.jpg
CBC001022048_1000x.jpg
CBC001052048_1000x.jpg
CBC001062048_1000x.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Alfredo BRB, MJordan y 2 más
Me parece uno más, gracias por traerlo.
 
También sin más. No es feo pero un poco refrito.
 
Estéticamente es resultón, gracias por compartir.
 
Bonito, calibre hiper probado, precio razonable..


Si te gusta, ¿porqué no?
 
Y yo pensaba que los cronos mecacuarzo iban a ser una moda pasajera... Gracias Undone por el pistoletazo de salida, ahora tenemos mil variantes con un calibre fiable y de todos los estilos.
 
Pues me parece una pieza bonita, poco vista y de calidad.
 
La caja es bonita, aunque las asas recuerdan a un Omega.
Lástima el logo tan grande y los tonos rojos. Con el logo un poco más pequeño hubiera sido más bonito.
 
... como te dicen, uno más de tantos,
pero me gusta mucho el reloj, me parece
muy chulo. el precio tampoco es ninguna
ganga y además cuanta con los gastos
de aduanas
 
  • #10
Resultón. Si te encaja, adelante.
 
  • #11
Pues me gusta...esta estética vintage bicompax me mola y la combinación de colores también....a disfrutarlo compi!!
 
  • #12
Habiendo tantas opciones del estilo con ese mismo calibre, esta no es mi preferida. Me agradan varios detalles del diseño pero para mi gusto la leyenda ocupa demasiado espacio en el dial, especialmente en lo que respecta a marca y modelo.

Gracias por compartirlo.
 
Atrás
Arriba Pie