calibre36
De la casa
Sin verificar
Yo no entiendo de estto. Me hago eco de lo que me han dicho personas que trabajan con Tag en mi provincia.Si es PVD:
Ver el archivos adjunto 424260
El PVD es el tipo de tratamiento, es decir, la forma en la que se aplica el recubrimiento exterior. Y si, el carburo de titanio es muy duro, pero a la par de la dureza va la fragilidad, al fin y al cabo el carburo de titanio es un material cerámico, con todo lo que ello comporta.
De todas formas me parece raro que sea PVD por dos motivos: rl PvD es muy delicado , y Tag , en estos modelos nuevos, hasta las piezas interiores del mecanismo del deplo , las que mas sufren abriendo y cerrando la correa, las hace en este material. Y luego , en la actualidad, las marcas de cierto prestigio como Tag , ya no usan el PVD , el DLC es lo que usan.
Pero insisto en que sólo transmito lo que me han dicho, no soy experto en esto. Si puedo decir que ayer tuve en mis manos el Monza 40 aniv , que creo que está hecho en el mismo material , y es una maravilla. Seguramente de los mejores Monzas que he visto , y la misma opinion la comparte la mayoría de los medios especializados.