• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo CARRERA calibre 16 por el 10 aniversario y...auau lo han vuelto a hacer ;)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si es PVD:

Ver el archivos adjunto 424260

El PVD es el tipo de tratamiento, es decir, la forma en la que se aplica el recubrimiento exterior. Y si, el carburo de titanio es muy duro, pero a la par de la dureza va la fragilidad, al fin y al cabo el carburo de titanio es un material cerámico, con todo lo que ello comporta.
Yo no entiendo de estto. Me hago eco de lo que me han dicho personas que trabajan con Tag en mi provincia.
De todas formas me parece raro que sea PVD por dos motivos: rl PvD es muy delicado , y Tag , en estos modelos nuevos, hasta las piezas interiores del mecanismo del deplo , las que mas sufren abriendo y cerrando la correa, las hace en este material. Y luego , en la actualidad, las marcas de cierto prestigio como Tag , ya no usan el PVD , el DLC es lo que usan.
Pero insisto en que sólo transmito lo que me han dicho, no soy experto en esto. Si puedo decir que ayer tuve en mis manos el Monza 40 aniv , que creo que está hecho en el mismo material , y es una maravilla. Seguramente de los mejores Monzas que he visto , y la misma opinion la comparte la mayoría de los medios especializados.

Yo no entiendo de estto. Me hago eco de lo que me han dicho personas que trabajan con Tag en mi provincia.
De todas formas me parece raro que sea PVD por dos motivos: rl PvD es muy delicado , y Tag , en estos modelos nuevos, hasta las piezas interiores del mecanismo del deplo , las que mas sufren abriendo y cerrando la correa, las hace en este material. Y luego , en la actualidad, las marcas de cierto prestigio como Tag , ya no usan el PVD , el DLC es lo que usan.
Pero insisto en que sólo transmito lo que me han dicho, no soy experto en esto. Si puedo decir que ayer tuve en mis manos el Monza 40 aniv , que creo que está hecho en el mismo material , y es una maravilla. Seguramente de los mejores Monzas que he visto , y la misma opinion la comparte la mayoría de los medios especializados.

No digo que no sea una maravilla compañero, solo digo que a mí no me gusta, y que, como todo, tiene sus pros y sus contras. La información del reloj, de la que colgué la foto, la saqué de la propia página de TAG, por cierto. Coincido en que el nuevo Monza estéticamente me parece brutal.

No digo que no sea una maravilla compañero, solo digo que a mí no me gusta, y que, como todo, tiene sus pros y sus contras. La información del reloj, de la que colgué la foto, la saqué de la propia página de TAG, por cierto. Coincido en que el nuevo Monza estéticamente me parece brutal.
Por supuesto que tu gusto es respetable, no tengo nada que decir al respecto. Y ya te he dicho que no tengo ni idea , sólo comento lo que me dicen.
Como me gusta mucho el Monza nuevo , vuelvo a decir que no controlo de esto, esta mañana he llamado por telef al Serv deAtencion al Cliente de Tag Heuer en España , y les he preguntado al respecto. Me dicen que la caja está construida en Titanio grado 5 con tratamiento de Carburo de Titanio , al igual que el cierre; y ni PVD ni DLC (no pongo en duda la informacion que tu muestras, ni la fuente de la cual la hayas obtenido , pero esto es lo que me han dicho : ni PVD, ni DLC ).

Maravilla en estado puro.

Un reloj muy bonito pero,,demasiado "lio" en esa esfera.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie