Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me auto corrijo...es lo que tiene verlo rápido y en fotos
Lo primero disculpas porque ya había un hilo reseñando esta novedad
Y lo segundo los índices son tostados en amarillo.
Por lo que este post es una cagada![]()
Perdon
"me extraña que nadie diga nada de que el reloj empieza con el dial con la numeración e índices en plata y acaba en dorado según sentido de la agujas del reloj...Que es lo más extraño y novedoso
Ya que el dial no ha sufrido grandes cambios con los Carrera Day date 43mm originales"
Bueno, pero es que el tuyo también me gusta a mí, no lo había visto con ese dial![]()
Ver el archivos adjunto 423994
Y yo que llevo años sin cansarme...al contrario, cada día me impresiona más!!
Ver el archivos adjunto 423994
Y yo que llevo años sin cansarme...al contrario, cada día me impresiona más!!
No es PVD. Tratan el titanio con carburo de titanio , lo que lo convierte en un material muy duro (dicen que un poco menos que el diamante) y muy ligero , por ser titanio. Todo esto , segun los que sabenNo me gusta el titanio, no me gusta el PVD, y no me gusta ni el diseño de los nuevos números ni el nuevo logo (aunque esto ya es tema aparte). El carrera me gusta, siempre fue mi reloj favorito, pero este no es para mi...![]()
No es PVD. Tratan el titanio con carburo de titanio , lo que lo convierte en un material muy duro (dicen que un poco menos que el diamante) y muy ligero , por ser titanio. Todo esto , segun los que saben