vitalovich
Forer@ Senior
Sin verificar

Introducing: The Oris Big Crown Calibre 473: A New (In-House) Movement In A Familiar Package
description and review of Oris 473 a new hand wound watch

No escuché nunca nada igual 🤣. No recuerdo el modelo, pero echando un vistazo por chrono24 vi otro Oris que tenía 240h de reserva 😅El de Little Treasury Jewelers, que hizo una presentación hace un mes, dijo que le había llevado 8 minutos darle cuerda...
Yo tengo este Oris con el calibre manual 473 y te puedo asegurar que lo de los 8 minutos para darle cuerda es FALSO.El de Little Treasury Jewelers, que hizo una presentación hace un mes, dijo que le había llevado 8 minutos darle cuerda...
Me parecía algo exagerado, pero ya diciéndome esto... Gracias por la información y a disfrutarlo que es un relojazo.Yo tengo este Oris con el calibre manual 473 y te puedo asegurar que lo de los 8 minutos para darle cuerda es FALSO.
Yo tampoco me lo creo. La gente exagera, y los youtubers más.Yo tengo este Oris con el calibre manual 473 y te puedo asegurar que lo de los 8 minutos para darle cuerda es FALSO.
Me gusta mucho, pero tengo miedo al bisel pulido y los rallones... Estoy mirando tambien el oris cervo volante en azul de 38mm, pero el azul es más oscuro y me gusta más este. Tampoco tienen nada que ver las maquinarias, pero el bisel ribeteado me da más tranquilidad... Me genera mucho estrés los rallones 😅😂😂Pequeña aportación al hilo... Ver el archivos adjunto 2598286
Me encanta!! Esta muy guapo!! Dime este no tiene lo de la minutera saltante y para un ajuste preciso? Yo esperaré a que saquen este calibre en una versión de fibra de carbono y entonces me lo compraré…. Lo veo un mecánico manual muy competitivo… 2250gauss, En términos cosc, 5 días de reserva y 10 años de garantía…. Pocos calibres manuales pueden hacerle frente!!Pequeña aportación al hilo... Ver el archivos adjunto 2598286
A mi modo ver, en caso de una rayada es preferible para poder arreglarlo el bisel pulido que no uno estriado... de todas formas, el Cervo volante es una excelente opción, he tenido ocasión de verlo en directo y es muy bonito y casi a mitad de precio.Me gusta mucho, pero tengo miedo al bisel pulido y los rallones... Estoy mirando tambien el oris cervo volante en azul de 38mm, pero el azul es más oscuro y me gusta más este. Tampoco tienen nada que ver las maquinarias, pero el bisel ribeteado me da más tranquilidad... Me genera mucho estrés los rallones 😅😂😂
Mi unidad no presenta ningún tipo de problema con lo de la "famosa" minutera saltante. Es una delicia darle cuerda, realmente como dices es un calibre manual con grandes prestaciones y dentro de un precio correcto por lo que ofrece.Me encanta!! Esta muy guapo!! Dime este no tiene lo de la minutera saltante y para un ajuste preciso? Yo esperaré a que saquen este calibre en una versión de fibra de carbono y entonces me lo compraré…. Lo veo un mecánico manual muy competitivo… 2250gauss, En términos cosc, 5 días de reserva y 10 años de garantía…. Pocos calibres manuales pueden hacerle frente!!
Si si, brillante calibre… ojalá lo saquen en una versión de fibra de carbono porque es una pasada…. Pocos calibres manuales hay con prestaciones para rivalizar con el…. Y si alguien sabe alguno que me lo diga para estudiarlo más profundamente…Mi unidad no presenta ningún tipo de problema con lo de la "famosa" minutera saltante. Es una delicia darle cuerda, realmente como dices es un calibre manual con grandes prestaciones y dentro de un precio correcto por lo que ofrece.