• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo calibre manufactura, manual 473

  • Iniciador del hilo vitalovich
  • Fecha de inicio
Tiene muy buena pinta, tengo ganas de verlo en mano
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
Me vuelve loco ese reloj... Moderno, elegante y a la vez con un movimiento espectacular. Es mi próximo objetivo desde que le eché el ojo.
 
El de Little Treasury Jewelers, que hizo una presentación hace un mes, dijo que le había llevado 8 minutos darle cuerda...
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
Para mi gusto es algo pequeño, pero relojazo sin duda
 
El de Little Treasury Jewelers, que hizo una presentación hace un mes, dijo que le había llevado 8 minutos darle cuerda...
No escuché nunca nada igual 🤣. No recuerdo el modelo, pero echando un vistazo por chrono24 vi otro Oris que tenía 240h de reserva 😅
Me imagino que este tienes que tomarte un día para darle cuerda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
El de Little Treasury Jewelers, que hizo una presentación hace un mes, dijo que le había llevado 8 minutos darle cuerda...
Yo tengo este Oris con el calibre manual 473 y te puedo asegurar que lo de los 8 minutos para darle cuerda es FALSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Dupont y JaimeX
Yo tengo este Oris con el calibre manual 473 y te puedo asegurar que lo de los 8 minutos para darle cuerda es FALSO.
Me parecía algo exagerado, pero ya diciéndome esto... Gracias por la información y a disfrutarlo que es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Yo tengo este Oris con el calibre manual 473 y te puedo asegurar que lo de los 8 minutos para darle cuerda es FALSO.
Yo tampoco me lo creo. La gente exagera, y los youtubers más.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
  • #10
Pequeña aportación al hilo...
20230304_150251.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, Kramnik, Danu y 6 más
  • #11
Me gusta mucho, pero tengo miedo al bisel pulido y los rallones... Estoy mirando tambien el oris cervo volante en azul de 38mm, pero el azul es más oscuro y me gusta más este. Tampoco tienen nada que ver las maquinarias, pero el bisel ribeteado me da más tranquilidad... Me genera mucho estrés los rallones 😅😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco
  • #12
Me encanta!! Esta muy guapo!! Dime este no tiene lo de la minutera saltante y para un ajuste preciso? Yo esperaré a que saquen este calibre en una versión de fibra de carbono y entonces me lo compraré…. Lo veo un mecánico manual muy competitivo… 2250gauss, En términos cosc, 5 días de reserva y 10 años de garantía…. Pocos calibres manuales pueden hacerle frente!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX y Monaco
  • #13
Me gusta mucho, pero tengo miedo al bisel pulido y los rallones... Estoy mirando tambien el oris cervo volante en azul de 38mm, pero el azul es más oscuro y me gusta más este. Tampoco tienen nada que ver las maquinarias, pero el bisel ribeteado me da más tranquilidad... Me genera mucho estrés los rallones 😅😂😂
A mi modo ver, en caso de una rayada es preferible para poder arreglarlo el bisel pulido que no uno estriado... de todas formas, el Cervo volante es una excelente opción, he tenido ocasión de verlo en directo y es muy bonito y casi a mitad de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
  • #14
Me encanta!! Esta muy guapo!! Dime este no tiene lo de la minutera saltante y para un ajuste preciso? Yo esperaré a que saquen este calibre en una versión de fibra de carbono y entonces me lo compraré…. Lo veo un mecánico manual muy competitivo… 2250gauss, En términos cosc, 5 días de reserva y 10 años de garantía…. Pocos calibres manuales pueden hacerle frente!!
Mi unidad no presenta ningún tipo de problema con lo de la "famosa" minutera saltante. Es una delicia darle cuerda, realmente como dices es un calibre manual con grandes prestaciones y dentro de un precio correcto por lo que ofrece.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX y TauTu
  • #15
Mi unidad no presenta ningún tipo de problema con lo de la "famosa" minutera saltante. Es una delicia darle cuerda, realmente como dices es un calibre manual con grandes prestaciones y dentro de un precio correcto por lo que ofrece.
Si si, brillante calibre… ojalá lo saquen en una versión de fibra de carbono porque es una pasada…. Pocos calibres manuales hay con prestaciones para rivalizar con el…. Y si alguien sabe alguno que me lo diga para estudiarlo más profundamente…
 
Atrás
Arriba Pie