Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

,podran abastecer hasta el infierno...
Y encima no solo lo sacan,sino que con complicaciones...
-10 +30 al dia y ajustado en 4 posiciones,con 42 horas de reserva demarcha.
lo que la gente aqui piensa es que le van a poner ese movimiento a un prodiver estilo NY0020 y lo pondran a 150 euros, y eso es un pelin fantasia, es mas probable que lo pongan en un diver mucho mas robusto y que termine haciendo competencia al marinemaster o al orientstar 300M (que todavia nadie me puede explicar porque vale 900 euros),
o si tenemos suerte, un reloj que haga competencia al sumo en el area de 400-500 euros, creo que lo mejor de este movimieto no va a venir de citizen misma, si no de fabricantes que lo implementen de la misma manera que implementan el 8125, aunque lo vean mas fragil comparado con el 8125.
que son muy precisas,la mano del hombre se deja para el montaje,ajustes etc etc.No son alta relojeria

y su rango de desvio es de -10 +20,osea,practicamente lo mismo...

,y la de citizen no tiene porqué ser igual,de hecho no lo es.El calibre de seiko no se ve en muchas marcas ajenas a ella
,sin embargo una miyota se ven en muchísimas marcas
,es mas,desde siempre se le ha considerado la etasa asiatica,me refiero al hecho de que Etasa y Citizen son las marcas que mas han prestado y prestan,o venden mejor dicho
sus calibres a terceros.