• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling Colt (y Chronomat) 2018

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si,parece que les han suavizado la estética profesional y angulosa para ser más discretos y elegantes.
 
  • #27
A mi me parece que han perdido personalidad. Eran mas reconocibles los modelos anteriores(EMHO)

IMG-20171111-132734.jpg
 
  • #28
Yo prefiero la antigua Breitling con sus alas y diseños recargados, espero que al menos sus calidades y acabados excepcionales no hayan cambiado a peor...
 
  • #29
Tengo ese mismo modelo y no lo cambiaba por uno de los nuevos ni de coña. Parecen un "Halios" de turno (sin desmerecer a esta marca, que ofrece mucho por lo que cuesta).

A mi me parece que han perdido personalidad. Eran mas reconocibles los modelos anteriores(EMHO)

IMG-20171111-132734.jpg
 
  • #30
Acierto total en el caso del Colt, me encanta
 
  • #31
Personalmente estos modelos nuevos me encantan. Especialmente los Colt que has puesto al inicio. Lo sestuve viendo hace unos días y me llamó mucho la atención la tonalidad del acero, que es claro y mate, algo así como aluminio cepillado...

Las esferas más limpias también me parece un acierto. Es cuestión de gustos, claro, pero me he empezado a fijar en esta marca cuando ha bajado el nivel de "florituras".
 
  • #33
Los nuevos relojes tienen un aspecto muy bueno, pero es un error el que se pierda el logo alado, tan o más breitling que la B
Iremos viendo
 
  • #34
Algo sosos no? Y las alitas en el logo le quedaban mucho mejor que esa B pelada...una lastima
 
  • #35
Una preciosidad el Colt, me gusta mucho.
 
  • #36
Pelin mas sosos si pero a mi me gustan mucho. Me siguen pareciendo contundentes. La verdad es que hasta que no lo vea en la realidad.... muchas veces me llevo sorpresas.
 
  • #37
Breitling en mi opinion ha acertado de lleno con los nuevos colt...para a los que no nos gustan los relojes con tanto brillo.
 
  • #38
a087c66f6fb37c5e9b07153bc0031e13.jpg


Pude probar este el mismo día que llegó al AD. Los amantes de Breitling dirán que es poco de la marca... pero no hay duda de que elegante es un rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie