Ladecima
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Viendo las imágenes del nuevo Colt y las del Chronomat, se ve de modo bastante evidente la nueva estrategia de la marca.
Según leo por ahí quieren relojes menos ruidosos, con diseños más suaves sin demasiadas concesiones a las estridencias, con esferas más limpias.
Quizás emho son diseños algo más atemporales y de menos cansar, sin tantos brillos, en la línea del aerospace evo.
Parece que se cargan las alas de la B, los cuarzos...
Dicen que quieren llegar más al público femenino que según afirman supone el 60% de las ventas actuales del mercado de la relojería.
Ahí van las imagenes.
Según leo por ahí quieren relojes menos ruidosos, con diseños más suaves sin demasiadas concesiones a las estridencias, con esferas más limpias.
Quizás emho son diseños algo más atemporales y de menos cansar, sin tantos brillos, en la línea del aerospace evo.
Parece que se cargan las alas de la B, los cuarzos...
Dicen que quieren llegar más al público femenino que según afirman supone el 60% de las ventas actuales del mercado de la relojería.
Ahí van las imagenes.