• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Aquis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sui Generis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una opinión por mi forma de ser, me siento más cómodo con un producto contrastado, que más profesionales pueden meterle mano y también el precio es cierto. En mi mente uno es más "herramienta" y el nuevo más "joya".
También es cierto 👍

El Calibre 400 sólo lo trata el Servicio Oficial, pero son 10 años (mínimo) de total olvido y ausencia de mantenimiento.
Mi Sellita (Aquis Small Seconds) tuvo que pasar revisión a los 3-4 años ya que varió sus prestaciones notablemente, usado a menudo, y sin haber tocado mar o piscina.

Son puntos a valorar, también.

Mi Sellita:

IMG_3039.webp

Mi Calibre 400-2 (hoy lo llevo en la muñeca):

IMG_3040.webp

• Me gusta
Reacciones: VBISK
Estoy bastante contento con él y el armis en verano me encanta.

Atrás
Arriba Pie