Vania
Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
De nada Germán 👍Espectacular. Miles de gracias por las fotos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nada Germán 👍Espectacular. Miles de gracias por las fotos.
Gracias compi!Tiene muy buen aspecto. ¡Enhorabuena!
Jejeje, gracias!Copón, qué pasada!
Te la vas a gozar en verano con ese reloj.
Jooeeeeer... me encanta!! Y muy bonitas fotos, además. Uf, uf, uf...Para los compañeros rusófilos dejo unas fotos del nuevo 1967.
Decir que con plexi y bisel sin topes me gusta más que el de zafiro y bisel "bueno" que tuve. Es cómo más ADN Vostok. Además es un poco más fino. Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2843405
Ver el archivos adjunto 2843406
Ver el archivos adjunto 2843407
Ver el archivos adjunto 2843408
Ver el archivos adjunto 2843409
Ver el archivos adjunto 2843410Ver el archivos adjunto 2843411
Ver el archivos adjunto 2843412
Ver el archivos adjunto 2843413
Se ve increíble compañero👏🏻.Para los compañeros rusófilos dejo unas fotos del nuevo 1967.
Decir que con plexi y bisel sin topes me gusta más que el de zafiro y bisel "bueno" que tuve. Es cómo más ADN Vostok. Además es un poco más fino. Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2843405
Ver el archivos adjunto 2843406
Ver el archivos adjunto 2843407
Ver el archivos adjunto 2843408
Ver el archivos adjunto 2843409
Ver el archivos adjunto 2843410Ver el archivos adjunto 2843411
Ver el archivos adjunto 2843412
Ver el archivos adjunto 2843413
Hasta a mí jajja. Y eso que no soy de bronces, sobre todo con ese color de dial y el tono de la caja me parece muy bonito. Lo veo algo distinto al de zafiro.Jooeeeeer... me encanta!! Y muy bonitas fotos, además. Uf, uf, uf...
Sii, muy resultón, jajajaJooeeeeer... me encanta!! Y muy bonitas fotos, además. Uf, uf, uf...
Muchas gracias Jose 👍👍Enhorabuena Iván. He estado tentado con el mismo. Qué buena pinta. A disfrutarlo.
Sí, el color del dial la verdad que me ha convencido. Muchas gracias de nuevo!Se ve increíble compañero👏🏻.
Muy bonito en esa combinación de dial, creo que es el que más le va con ese color marron o Cocacola.
Felicidades de nuevo!
Muchas gracias compañero!Muy muy guapo Vania, a. disfrutarlo y muy chulas las fotos, a ver que patina te coje el bicho, ya nos iras enseñando fotos.
Guapísima. Y el tono de la misma le queda muy bien al conjunto 👍🏻ACTUALIZAMOS
Me acaba de llegar esta obra de arte de Jacobo, y perdonad la sobrada del comentario pero es espectacular como está acabada esta correa.
Ver el archivos adjunto 2875031Ver el archivos adjunto 2875032Ver el archivos adjunto 2875033Ver el archivos adjunto 2875034Ver el archivos adjunto 2875035
Qué caja más bonita!...que decía camarada Arkaitz?😏
Ver el archivos adjunto 2875127
Mis disculpas no haberlo puesto😇. Es que últimamente Vostok no para a lanzar cosas desde hace meses...
Cagontó. Me acabo de enamorar....que decía camarada Arkaitz?😏
Ver el archivos adjunto 2875127
Mis disculpas no haberlo puesto😇. Es que últimamente Vostok no para a lanzar cosas desde hace meses...
De nada!😄Cagontó. Me acabo de enamorar.
Jijiji, gracias César, ahora solo necesito averiguar cómo traerlo.