• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO: altavoz autoamplificado JBL EON 615

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compré en HIFI Madrid este altavoz autoamplificado JBL EON 615 de 15" en julio y no lo he usado (solo probé que funcionaba y funciona) por lo que está nuevo y es uno de los altavoces autoamplificados con mejor valoración calidad/precio.

Tiene también su funda específica para este modelo y el trípode (Audibax Neo 131) todos nuevos también porque lo compré todo junto. El precio que le pongo a todo es de 390€. Prefiero entrega en mano en Madrid o alrededores. Si hay que enviarlo por mensajero tendríamos que hablar. Un saludo.

Aquí las fotos: IMG_5415.jpg
IMG_5416.jpgIMG_5416.jpgIMG_5417.jpgIMG_5418.jpgIMG_5419.jpg
 

Archivos adjuntos

  • +GVuGrTQS9iyR3yw9O1bPA.jpg
    +GVuGrTQS9iyR3yw9O1bPA.jpg
    197,9 KB · Visitas: 676
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
Os recuerdo que está nuevo y fumigado con anticovid19.
 
Lo subo y rebajo el precio a 350€
 
Os recuerdo que ahora que vuelve el buen tiempo y se acaba el estado de alarma... teneis este aparto para una fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
Atrás
Arriba Pie