• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Air- King.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mirando el nuevo catalogo de Rolex he visto que el Air- King ha sido remodelado, es cronometro,caja un pelin mas ancha, tipo date - just, nuevas esferas y armis identico a mi GMT II, resumiendo, literalmente precioso, tambien hay que decir que el precio es mas alto, creo que durante este año va a caer uno, me encanta .::dnz::
 
Poseo un Air King de los "antiguos" y es según mi parecer un reloj precioso que nunca pasará de moda , aunque pueda resultar pequeño para muchos.
El nuevo AK me parece igualmente un reloj muy bonito y sin duda mejorado por Rolex lo que a mi juicio lo convierte en toda una compra maestra.
Pongo una foto del mio..........

lostimage.jpg


Saludos!
 
muy bonito, tanto como el nuevo con sus diferencias.
 
tienes alguna foto más que salga bien la esfera de frente. De que año és.
 
El AirKing

es de los modelos que más me gustan estéticamente. Quizas más por una cuestión de moda que por otra, esos 34mm de diametro resulta pequeño, aunque si tienes una muñeca escuálida, queda perfectamente y son unas medidas muy cómodas.

De los modelos nuevos hay algunos que me gustan y otros que no, pero aparte del COSC que ya viene de serie el cierre del armis si está muy mejorado.

Este modelo ya descatalogado me gusta especialmente

No obstante si optara por un Rolex de 34mm, elegiría el Date ya que no se vivir sin la fecha.:D La arruga es fea, pero útil. :D

lostimage.jpg

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie