• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo 1967 en el facebook de meramon

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues ojalá pueda hacerme a uno... Cuando saldrá a la venta???
 
  • #52
Pues la verdad que me gusta!
Trasera sobria incluida.
Tiene pinta de latón desde luego, no de bronce.
Estaré pendiente vuestra que sois más rápidos que Liberty Valance...
 
  • #53
el trabajo que les costaria reeditarlo casi que tal cual:
vostokdiver7.jpg

con el dial sandwicth se los rifarian oiga
yo no voy a correr por el bronce/laton, no me gusta el acabado ese
 
Última edición:
  • #54
el trabajo que les costaria reeditarlo casi que tal cual:
Ver el archivos adjunto 470068
con el dial sandwicth se los rifarian oiga
yo no voy a correr por el bronce/laton, no me gusta el acabado ese

Opino lo mismo que tu compañero, incluso sin el dial sandwich, con el lume aplicado tan toscamente, y al mismo tamaño que la caja 119, Eso si sería una buena reedición
 
  • #55
Pue la trasera no me desagrada. La veo como las de siempre pero mejor.
 
  • #56
Habrá que verlo en vivo, las fotos parecen las de le sacaron a la Pantoja cuando la detuvieron!!!
 
  • #57
No al final sera otra de las extrategias del Sr Meranom, primero fue la bautizada en este foro como la daytona, y ahora va ser la tecnica del patito feo que la primera impresion es nefasta y poco a poco se le va cogiendo carino y al final hasta pierdes la cabeza, es que ya nadie se acuerda de aquello cancion que se mueran los feos:Dojuuu con este buyalov se las sabe todas:laughing1:
 
  • #58
hay que cambiarlo por un zafiro grueso como hice yo y de fabula
 
  • #59
Si leéis un poco la información que Meranom aporta en Facebook , ya cuentan con sacar a final de año versión en acero . También se sabrá precio de este bronceado la semana que entra
 
  • #60
Yo por supuesto iré a por el tercero, el cuarto y los que vengan de esta fantástica reedición conmemorativa .

0A317798-8340-4EDC-8AE7-B02EC90E1523_zps9dlcpoeq.jpg
 
  • #61
No veo las fotos :-(
 
  • #62
Por cuánto calculais que saldrá, compañeros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie