• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo КОМАНДИРСКИЕ 436289 arenado ya en casa.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas noches a todos camaradas.

Hoy llegó un paquetito muy esperado desde Chistopol con dos piezas:yhoo::

Uno lo presentaré mas adelante...y el otro, como prometí hacer desde que me llegara, lo presento en comunidad:-P.

Se trata del komandirskie 436289 con el nuevo tratamiento arenado.

Espectacular!, en especial con la combinación que elegí de dial azul (con el verdoso paracaidista debe verse también muy guapo). La pinta parece como si fuera titanio oscuro, pero tiene un cierto brillo y el acabado como ya sabemos, arenado. Tiene pinta de ser mas duradero que el cromado lógicamente, sobre todo a los pelillos y arañazos.
No hay mucho mas que decir, un komandirskie de siempre pero con el nuevo acabado que muestro en fotos, y que me encanta la verdad. Le dan un aspecto muy táctico.

He elegido una correa muy gruesa en azul marino con hilo azul también. Me salió mas cara que el perro, pero eso son minucias, ya que sin duda lo merece! :D

Y ahora las fotos que es lo importante jeje :


P1019864.jpg


P1019875.jpg


P1019889.jpg


P1019891.jpg


P1019885.jpg


P1019888.jpg


P1019905.jpg


P1019913.jpg


P1019914.jpg


Gracias por mirar!
:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Kalessin, PabloXX y 23 más
Muy bonito el reloj, el acabado arenado me ha gustado mucho más que el cromado.
Esta muy bien me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y cestommek
Me gusta hasta la caja roja de cartón.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Marius Jacob, farenheit451 y 4 más
Pues si, ya te lo han dicho los colegas, es bonito el nuevo acabado, dan ganas pedir uno.

Ahora a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y Josuegomez
Buaa pues me mola bastante, ahora falta que el paso del tiempo demuestre la durabilidad de este tratamiento.
Muy guapo👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y cestommek
Guarda sitio debajo del puente, porque intuyo que no van a quedar sofás disponibles...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, CrossTime, Monsignore y 2 más
Buaa pues me mola bastante, ahora falta que el paso del tiempo demuestre la durabilidad de este tratamiento.
Muy guapo👍🏽
Gracias!. Pues espero que vaya bien. Por lo pronto intenté rasparlo mínimamente con la punta de metal para sacar los pasadores, en una parte poco visible dentro de las asas y aguanto bien. Vamos a ver con el tiempo..
Guarda sitio debajo del puente, porque intuyo que no van a quedar sofás disponibles...
Ya tengo plaza 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen y Josuegomez
Pues no me disgusta ese acabado arenado, César. Como dices, también soy del parecer de que le suma marcialidad a un reloj que, por su propia concepción, ya lo es.
Por lo demás, acertada la combinación con ese dial azul. Entiendo que, dependiendo de la acogida comercial, extenderán a mayor número de modelos.
Gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y FABER
  • #11
La última foto es espectacular. Esa foto sí que le hace justicia a ese pedazo de reloj. Muy guapo y a disfrutarlo mucho :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
  • #13
Guapísimo César, es el primero que ve con ese acabado y parece que está muy bien terminado

Mil gracias por enseñárnoslo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y Josuegomez
  • #14
Pues queda muy guapo el arenado!!
Me estais tentando de hacerlo en alguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Monsignore y 1 persona más
  • #15
Creo que los modelos que su tercera cifra es un 6 son en acabado arenado, ya sean caja 81 ó 43, alguien podría confirmarlo?
Pues sí. Parece que es como dices :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #16
Para los que dicen que vostok no cambia... Ese cambio le sienta muy bien ...y viene de origen
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
  • #17
CHULISIMO compañero, me ha encantado, estoy dando volteretas por las paginas rusas a ver si me pillo uno, como son tan baratitos. Yo he llegado a tener amphibians, nunca he tenido algun komandirskie de este tipo , solo de cuerda, y la verdad que me estoy picando porque tienen un encanto que me llena eso de darle cuerda cada día a un reloj.
Imagino que de precision irán flojitos, ¿como te van a ti tus komandirskies de cuerda?
Y por otra parte, ¿que pagina me recomiendas de confianza y que lleguen mas rápido que sus competidoras?​
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y cestommek
  • #18
CHULISIMO compañero, me ha encantado, estoy dando volteretas por las paginas rusas a ver si me pillo uno, como son tan baratitos. Yo he llegado a tener amphibians, nunca he tenido algun komandirskie de este tipo , solo de cuerda, y la verdad que me estoy picando porque tienen un encanto que me llena eso de darle cuerda cada día a un reloj.
Imagino que de precision irán flojitos, ¿como te van a ti tus komandirskies de cuerda?
Y por otra parte, ¿que pagina me recomiendas de confianza y que lleguen mas rápido que sus competidoras?​
un saludo
Acabo de pedir varios en SovietMarket, puedes escribirles por Telegram y prestan buena atención, el precio es de lo mejor que he visto.
Me dijeron que tarda 14 días en llegarme el paquete.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, monguita34 y 1 persona más
  • #19
CHULISIMO compañero, me ha encantado, estoy dando volteretas por las paginas rusas a ver si me pillo uno, como son tan baratitos. Yo he llegado a tener amphibians, nunca he tenido algun komandirskie de este tipo , solo de cuerda, y la verdad que me estoy picando porque tienen un encanto que me llena eso de darle cuerda cada día a un reloj.
Imagino que de precision irán flojitos, ¿como te van a ti tus komandirskies de cuerda?
Y por otra parte, ¿que pagina me recomiendas de confianza y que lleguen mas rápido que sus competidoras?​
un saludo
Muchas gracias!
Pues yo lo compre en la web de vostok. Shop.vostok-inc.com
Hasta ahora todo muy bien con ellos. La pega es que acepta pago solo con tarjeta, pero si tienes una visa virtual de recarga, no hay problema, y el envío es más rápido que meranom. :).
Comparada con otras ya no sabría decir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, farenheit451 y Josuegomez
  • #20
Muchas gracias por enseñarlo, este arenado le queda muy bien y me está produciendo una CRI inmensa. Por cierto, por la dirección que pones no me deja acceder a la web de Vostok.

Edito para comentar que yo he encontrado esta web:

Shop-vostok.com

Que supongo que debe de ser a la que te refieres. Aunque también puede que hayan cambiado la dirección hace poco tiempo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #21
Jopeta qué guapo!
Muchas gracias César por mostrarlo.
La verdad es que me parece un acabado muy acertado.
Sobre la durabilidad del recubrimiento supongo que no habrá problema. Los cromados de Vostok habituales son súper resistentes por lo que supongo que éste también lo será.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #22
Es un arenado muy fino y de buen gusto. Todo un acierto. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #23
Precioso ese nuevo acabado Cesar y con esa correa es ha quedado de fábula, disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie