• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevas correas de caucho CTS para el Christopher Ward The Twelve

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
napilut

napilut

FaFotos
Verificad@ con 2FA
Después de varios días probando las nuevas Sailcloth CTS Rubber Straps de Delugs para el Christopher Ward Twelve, quería compartir mis impresiones por aquí.

La experiencia ha sido muy positiva. El sistema CTS hace que el ajuste sea rápido y limpio, y la correa le da un cambio de personalidad bastante marcado al reloj. En mano, la textura es distinta a la del dial y al principio tenía mis dudas, pero en la muñeca queda sorprendentemente refinada y combina mejor de lo que esperaba. Es la misma goma y textura que usa en sus correas de sailcloth, pero con CTS - que es una delicia para los de muñecas finas: desaparecen las odiosas colitas.

Delugs ha lanzado estas correas en blanco, Baby Blue, azul marino, negro y gris, y además están disponibles en versiones de 36 mm y 40 mm. La versión de 36 mm también encaja en el modelo de 38 mm, así que prácticamente toda la familia Twelve está cubierta. Por lo que he visto, la de 40 mm también funciona con el Twelve X y la de 36 con el nuevo 660.

Si a alguien le interesa ver cómo queda montada en la muñeca, he subido un pequeño reel al respecto en mi cuenta de Instagram: @watch_zaddy.

A ver qué os parece:

2025-10-20_12-14-11_000.webp

2025-10-20_12-09-54_000.webp
2025-11-05_09-22-16_000.webp

2025-11-05_13-22-38_000.webp
2025-11-05_13-25-04_000.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, Jeronimus, manugl84 y 11 más
Señor, encantado de conocerle: ENHORABUENA por el buen hacer con las fotos 🤤

• Me gusta
Reacciones: napilut
Pues muy chulo como queda y esas fotos ayudan desde luego. Gracias.

• Me gusta
Señor, encantado de conocerle: ENHORABUENA por el buen hacer con las fotos 🤤
Un placer.
Me tengo que esforzar. Y más ahora que me han honrado con tal título en mi cuenta. jeje. 😂
Muchísimas gracias, de verdad. 🥰 🥰

Tienen muy buena pinta, y la textura combina con la de la esfera.
Pero el precio de 125eur...
Mejor estas o las que vende CW a 90?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: napilut y luismiguel
La correa es muy bonita y acertada :clap: Si tuviera un precioso Twelve, mi única duda sería decidir el color 😇

Y tus estupendas fotos no pueden ser mejor escaparate :worshippy:

• Me gusta
Tienen buena pinta, buen trabajo con las fotos, saludos

• Me gusta
Yo tengo la misma duda. Son 125eur + iva y aduanas? Tengo el mismo color de twelve que tu pero el de 38mm y dudo entre estas de delugs o las de CW. O tal vez esperarme a que delugs saque una en cuero como ha hecho con el PRX para vestir un poco más al twleve. Un saludo y el video de Instagram está genial, igual que tus fotos.

• Me gusta
Mil veces estas. Pero sobre todo por el CTS. Con la muñeca pequeña que tengo yo, o sacan una versión más corta, o mira como me queda en mi muñequita; saliendo la cola por arriba, feísima:
JNVX3025.webp

Pero con el CTS, al quedar justa, para mí es mucho más bonita. Además, con decirte que yo me he comprado ya dos CTS para el Tudor BB54 de Delugs y me encantan; por comodidad y estética. Sí que es verdad que me gustaría algo más de diseño en la correa, como las líneas que tiene la de CW. Pero no tiene nada que ver. Además, un cierre de bucle siempre irá gastando más la correa que el CTS. Por la diferencia de precio te diría que las de CW estámn super caras.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y HTC
La correa es muy bonita y acertada :clap: Si tuviera un precioso Twelve, mi única duda sería decidir el color 😇

Muchas gracias, hago lo que le puedo. Y si os gustan, estoy feliz. 😊

Tienen buena pinta, buen trabajo con las fotos, saludos
Muchísimas gracias.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Yo tengo la misma duda. Son 125eur + iva y aduanas? Tengo el mismo color de twelve que tu pero el de 38mm y dudo entre estas de delugs o las de CW. O tal vez esperarme a que delugs saque una en cuero como ha hecho con el PRX para vestir un poco más al twleve. Un saludo y el video de Instagram está genial, igual que tus fotos.
Yo también espero que saquen de piel; quedará genial. E incluso algún otro patrón o diseño; y seguro que colores.

En cuanto al precio, salen como las de Tudor. Con aduanas y tasas (que ya te las cobran en la misma web y así llega en tres días) salen a 170 €.
Yo, como ya he comentado al compañero, me compré la de Tudor BB54. Y al año me compré otro color para el BB54 de lo contento que estoy. Para mí, me gustan tanto las correas CTS que me vale la pena. Y la goma es buena; la de Tudor la usé muchísimo y está como el primer día. El cierre es un imán para las ralladas, pero es normal.
El precio es algo bastante subjetivo. No creo que tarden en salir iguales en AliExpress; con el cierre te saldrán a 30-40 euros, pero no creo que el material y la goma sean de la calidad que estos ofrecen (o al menos eso espero... jeje).
Además, CW tiene solo dos colores para el 36; el azul clarito y el oscuro.

Es, como aquel que dice, mi primer reel. El primero que hice fue el de hace dos o tres semanas dando cuerda al Smiths. Y ese, en verdad, fue la prueba piloto para saber cómo se grababa video en la cámara y se editaba en una app fácil como Edits. Y si el resultado, siendo tan novato, estaría a un nivel aceptable para mí. Me habían enviado la correa los de Delugs y estaba flipando —a mí, un minundi de nada— y quería ver si sería capaz de hacer un reel de este tipo, ya que creo que se ve mejor en una presentación así.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel

Por cierto; dudas en elegir el color del twelve o de la correa? jeje

Mil veces estas. Pero sobre todo por el CTS. Con la muñeca pequeña que tengo yo, o sacan una versión más corta, o mira como me queda en mi muñequita; saliendo la cola por arriba, feísima:
Ver el archivos adjunto 3379460
Pero con el CTS, al quedar justa, para mí es mucho más bonita. Además, con decirte que yo me he comprado ya dos CTS para el Tudor BB54 de Delugs y me encantan; por comodidad y estética. Sí que es verdad que me gustaría algo más de diseño en la correa, como las líneas que tiene la de CW. Pero no tiene nada que ver. Además, un cierre de bucle siempre irá gastando más la correa que el CTS. Por la diferencia de precio te diría que las de CW estámn super caras.
Muchas gracias por la información!
A mí me va a llegar el de 38 blanco justo la semana que viene. También tengo la muñeca fina y se a lo que te refieres con esa cola saliendo en las correas normales.
El 38 usa el mismo brazalete que el 36, así que en ese sentido, estoy cubierto.
Como siempre, muy buenas fotos.
Creo que con esta review me acabas de vender una de esas correas de Delugs.

Última edición:
  • Me gusta
Yo también espero que saquen de piel; quedará genial. E incluso algún otro patrón o diseño; y seguro que colores.

En cuanto al precio, salen como las de Tudor. Con aduanas y tasas (que ya te las cobran en la misma web y así llega en tres días) salen a 170 €.
Yo, como ya he comentado al compañero, me compré la de Tudor BB54. Y al año me compré otro color para el BB54 de lo contento que estoy. Para mí, me gustan tanto las correas CTS que me vale la pena. Y la goma es buena; la de Tudor la usé muchísimo y está como el primer día. El cierre es un imán para las ralladas, pero es normal.
El precio es algo bastante subjetivo. No creo que tarden en salir iguales en AliExpress; con el cierre te saldrán a 30-40 euros, pero no creo que el material y la goma sean de la calidad que estos ofrecen (o al menos eso espero... jeje).
Además, CW tiene solo dos colores para el 36; el azul clarito y el oscuro.

Es, como aquel que dice, mi primer reel. El primero que hice fue el de hace dos o tres semanas dando cuerda al Smiths. Y ese, en verdad, fue la prueba piloto para saber cómo se grababa video en la cámara y se editaba en una app fácil como Edits. Y si el resultado, siendo tan novato, estaría a un nivel aceptable para mí. Me habían enviado la correa los de Delugs y estaba flipando —a mí, un minundi de nada— y quería ver si sería capaz de hacer un reel de este tipo, ya que creo que se ve mejor en una presentación así.
Pues que te reclamen de Delugs para que les hagas un video es todo un reconocimiento por tu saber hacer y gusto. En cuanto a las correas de momento me quedaré esperando a las de piel y con el armis original me voy apañando. Enhorabuena por esos vídeos y fotos una vez más. Un saludo Napilut.

• Me gusta
Muchas gracias por la información!
A mí me va a llegar el de 38 blanco justo la semana que viene. También tengo la muñeca fina y se a lo que te refieres con esa cola saliendo en las correas normales.
El 38 usa el mismo brazalete que el 36, así que en ese sentido, estoy cubierto.
Como siempre, muy buenas fotos.
Creo que con esta review me acabas de vender una de esas correas de Delugs.
Ojo, que lo del precio es totalmente personal. A mí es que si puedo y sé que le voy a dar uso, prefiero pagar premium y tener premium. Sé que es una correa, pero es casi el 90% de la responsabilidad de que el reloj esté bien seguro, que sea cómodo de llevar y que visualmente quede bonito. Además, deberían durar más. 170 € es mucho dinero. Pero ya te digo: me he comprado dos para el Tudor, y valen lo mismo y sobre todo la segunda la he pagado con ganas.
Por curiosidad, ¿con qué color de correa lo emparejarías al albino? 😊

Pues que te reclamen de Delugs para que les hagas un video es todo un reconocimiento por tu saber hacer y gusto. En cuanto a las correas de momento me quedaré esperando a las de piel y con el armis original me voy apañando. Enhorabuena por esos vídeos y fotos una vez más. Un saludo Napilut.
No, no, ellos solo me dijeron que (como había sido un pesado y preguntado mil veces si sacarían o no correas para el Twelve) si me gustaría que me enviaran una, les diría mi opinión y colgaría algunas fotos en uno o dos posts cuando las sacaran. No me han pedido ni vídeo ni nada. Solo eso. Lo del vídeo he creído yo que valía la pena el esfuerzo; ellos han "apostado" en mi pequeña cuenta, pues hago lo que mejor pueda.

Muchísimas gracias, Luís Miguel. 🥰

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Por cierto; dudas en elegir el color del twelve o de la correa? jeje

Me refería a la correa. Igual hay algún color de esfera menos “jugón”, pero me parece que la mayoría podría quedar bien con más de un tono de caucho.

El tuyo azul queda genial con la blanca :ok:

• Me gusta
Me refería a la correa. Igual hay algún color de esfera menos “jugón”, pero me parece que la mayoría podría quedar bien con más de un tono de caucho.

El tuyo azul queda genial con la blanca :ok:
Si no hubiera tenido la azul de CW, me hubiera comprado la azul de Delugs (que, por cierto, es más oscura que el azul del dial). Pero como ya tenía el azul cubierto, he sido algo más atrevido.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie