• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevas Adquisiciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fracis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fracis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes os presento dos nuevas adquisiones un Reloj que tenia muchas Ganas de Tener y he adquirido de Segunda Mano y que Seguramente ya conoceis El Sawc modelo Albatros con movimiento ETA-2824-2, y bueno pues lo dicho tenia muhas ganas de uno.

2.jpg
3.jpg

Y Un Poco de Reyes me he comprado este Seiko Solar Cronografo con Estilo Vintage que me encanta con esa esfera Azulada.

6.jpg

1.jpg

Feliz Año a Todos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Perseo, garten78 y 22 más
No conocía la marca Sawc, pero si lleva la conocida, famosa y reputada 2824-2, tienes reloj para toda la vida, es un calibre más que probado y más que fiable :ok:

El Seiko, que te voy a decir yo :D, lo llevo puesto desde hace casi un año y no me lo quito ni para dormir, tengo el mismo, relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:

Que los disfrutes, feliz año.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Muy bonito el Seiko, colorido como a mi me gustan!

El sawc es muy xulo y con buen calibre! Disfruta de los dos y enhorabuena

Muy chulos, enhorabuena

Pues la verdad que no conocía el SAWC y tiene buena pinta. El Seiko sí lo tenía visto y es una apuesta ganadora además de ptecioso. Enhorabuena por las adquisiciones y gracias por presentar.

Enhorabuena por las adquisiciones.
Son muy xulos, ahora a disfrutarlos

Muy bonitos los dos. Buena compra.

Eso sí que es acabar bien el año. Con dos incorporaciones y tan distintas una de otra. Que los disfrutes mucho.

No conocía la marca Sawc, pero si lleva la conocida, famosa y reputada 2824-2, tienes reloj para toda la vida, es un calibre más que probado y más que fiable :ok:

El Seiko, que te voy a decir yo :D, lo llevo puesto desde hace casi un año y no me lo quito ni para dormir, tengo el mismo, relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:

Que los disfrutes, feliz año.

Saludos.
San Antonio Watches Company, creo que era Española y no duró mucho. Eran robustos y bastante bien hechos, además los precios en el 2010 rondaban los 500€, estaban en el rango de Hamilton por precio y calidad. Tuve uno aunque no recuerdo bien el modelo exactamente.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Vaya manera de cerrar el año compañero!
No conocía la marca SAWC, pero tiene muy buena pinta! Y con ese calibre ETA, ya tienes un reloj tremendamente confiable.

La esfera azul del Seiko, espectacular! El azul es uno de los colores que más me gustan en esferas. Y si le sumas que es solar, tienes todo un reloj de batalla.
A disfrutarlos!

No conocia la marca Sawc pero me gusta, del seiko no se puede decir nada, dos magnificos relojes

Tampoco conocia la marca Sawc, el Seiko me encanta con esos colores

Dos buenos relojes de batalla.
Que los disfrutes.

San Antonio Watches Company, creo que era Española y no duró mucho. Eran robustos y bastante bien hechos, además los precios en el 2010 rondaban los 500€, estaban en el rango de Hamilton por precio y calidad. Tuve uno aunque no recuerdo bien el modelo exactamente.
Un saludo,
Muchas gracias por la info, compañero :ok:

Pues no tenía ni idea, el reloj es muy bonito.

Felices fiestas, saludos.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
yo tampoco conocía al diver, muy bonito e interesante. El seiko también me gusta mucho pero lo veo difícil de vestir, aun así dos grandes piezas
Gracias por enseñarlos :ok:

El seiko es muy bonito….me gustaría poderlo probar a ver que tal. Enhorabuena por las piezas compañero y Feliz año

Había un hilo del 2006 que había colgado como referencia, pero después de leerlo parece que fue una queja infundada y que la marca respondió bien.

El seiko muy bonito y más con ese color azul

Buenas tardes os presento dos nuevas adquisiones un Reloj que tenia muchas Ganas de Tener y he adquirido de Segunda Mano y que Seguramente ya conoceis El Sawc modelo Albatros con movimiento ETA-2824-2, y bueno pues lo dicho tenia muhas ganas de uno.

Ver el archivos adjunto 2345629Ver el archivos adjunto 2345630

Y Un Poco de Reyes me he comprado este Seiko Solar Cronografo con Estilo Vintage que me encanta con esa esfera Azulada.

Ver el archivos adjunto 2345631

Ver el archivos adjunto 2345632

Feliz Año a Todos
Muy chulo el sawc yp acabo de comprar uno y me encata, lo único que en la corona
No lleva la
Cruz..sabeis si esto pasa con algunos modelos de la esta marca o es una corona aftermarket? He visto algunos modelos que si llevan la cruz en corona como algo característico..gracias Adjunto foto

Archivos adjuntos

• 609A8965-C5EA-4483-A9E3-F73A26CB6C58.webp
    609A8965-C5EA-4483-A9E3-F73A26CB6C58.webp
    95,6 KB · Visitas: 11
  • A867F852-0D54-4B93-9217-9284B9B790F5.webp
    A867F852-0D54-4B93-9217-9284B9B790F5.webp
    106,6 KB · Visitas: 12
El mio también llevaba la cruz

Es un reloj muy bonito, como he dicho, también tuve uno, pero salió en una de las entradas.

Son relojes con un dial interesante

El mio también llevaba la cruz

Es un reloj muy bonito, como he dicho, también tuve uno, pero salió en una de las entradas.

Son relojes con un dial interesante
Sabes si es normal que la corona no lleve la cruz..aparentémoslo estaba nuevo con plásticos en esferas pero que no lleve la cruz en la corona roscada me ha dejado un poco 🤨..tampoco sé mucho de la marca..gracias por contestar compañero

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
No te puedo ayudar en eso.

Tuve un San antonio watch company ya de segunda mano.

Creo que hubo algunos problemas con la marca. No recuerdo exactamente de qué se trataba.

Pero el mio iba perfecto

Muy guapo el SAWC. Insuperable relación calidad precio.

• Me gusta
Reacciones: garten78
¿Cual creéis que sería un buen precio para este reloj para compra? Saludos

Atrás
Arriba Pie