luismiguel
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesante, muy bonito.Nivada lanza una nueva versión del superantarctic en preorder el 15 noviembre. Tiene 38mm, 45mm lug to lug y 11.5mm de alto. Corona roscada y 200m WR con calibre Soprod P024 con 42h de reserva de marcha. El precio rondará los 900 eur (mas tasas de aduanas pues lo envían desde suiza). Un saludoVer el archivos adjunto 2511645
Sus medidas son realmente muy muy optimizadas… esto hace que sea un reloj muy competenteNivada lanza una nueva versión del superantarctic en preorder el 15 noviembre. Tiene 38mm, 45mm lug to lug y 11.5mm de alto. Corona roscada y 200m WR con calibre Soprod P024 con 42h de reserva de marcha. El precio rondará los 900 eur (mas tasas de aduanas pues lo envían desde suiza). Un saludoVer el archivos adjunto 2511645
+1 a todo...Pequeño para mi muñeca.
Algo sencillo en diseño, EMO.
Precio elevado para lo que ofrece.
No es para mi, lo siento.
Gracias por mostrar 👏🏻👍
De acuerdo en lo del falso envejecido. Me esperaré a ver si en algún momento sacan una versión con el lumen todo blanco como el tuyo q es realmente bonito. Un saludo.La verdad es que el falso envejecido es algo que no me gusta para nada. Yo tengo la versión original con Superluminova blanco y se ve excelente y sin duda me gustaría un 3,6,9 que no pretenda ser lo que no es. Si es nuevo, que se vea como nuevo.
Ver el archivos adjunto 2541597
De verdad es uno de mis relojes favoritos. Me lo pongo y no quiero sacármelo más.De acuerdo en lo del falso envejecido. Me esperaré a ver si en algún momento sacan una versión con el lumen todo blanco como el tuyo q es realmente bonito. Un saludo.