• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva herramienta: búsqueda en "conversaciones" (aka "mp" o "privados")

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas

acabo de implementar una nueva herramienta para facilitaros la vida en ese "submundo" que son vuestros propios buzones privados. En su día ya propuse un organizador para que pudierais archivarlos por carpetas (la barra negra encima del primero de ellos, donde tenéis el "Buzón"): el símbolo + os permite añadir y clasificar cada conversación donde más os convenga.

Ahora añadimos un buscador

1.JPG



Al pinchar ahí se os abrirá una nueva ventana, donde podréis decidir si buscáis por título o por contenido, elegir una palabra clave, y acotar por el nombre del forero/a. Puedes no poner palabra clave y entonces te recuperará los mensajes del forero/a en cuestión.

2.JPG



3.JPG



Después de enviar os devolverá los resultados:

4.JPG



Creo que es lo suficientemente ilustrativo, pero desde luego quedo a disposición para cualquier duda.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Apostol, axial y 30 más
Muchas gracias Antón.
 
Muchas gracias, Boss; muy útil para "encontrarse" :ok:

Por cierto, ya que hablamos de los buzones, supongo que es sencillisimo y simplemente no lo localizo, pero ¿cómo se borran los mensajes o conversaciones que ya no interesan? Antes era obvio y fácil, pero ahora no lo veo... La "limpieza" es también una manera de encontrar las cosas más rápido :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y javier ochoa
Muchas gracias, Boss; muy útil para "encontrarse" :ok:

Por cierto, ya que hablamos de los buzones, supongo que es sencillisimo y simplemente no lo localizo, pero ¿cómo se borran los mensajes o conversaciones que ya no interesan? Antes era obvio y fácil, pero ahora no lo veo... La "limpieza" es también una manera de encontrar las cosas más rápido :D
Archivar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII y Goldoff
Muchísimas gracias por implementar una opción tan útil.

Saludos.
 
Muchas gracias! 👏🏻👌
 
Muchas gracias. Muy útil.
 
  • #10
Muchas gracias. Muy operativo y práctico.
 
Atrás
Arriba Pie